Home / Cupones de descuento / Flash – En MasQueVapor se han vuelto locos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Flash – En MasQueVapor se han vuelto locos

Ayer día 15 nos llegaron increíbles y buenísimas noticias, un momento Flash ya que nuestros conocidisimos amigos de MasQueVapor se han vuelto locos.

Durante este fin de semana, introducen una nueva sección en su web. La sección Flash Sale donde hay cientos de productos con precios salidos del manicomio, en alguno de sus productos descuentazos de hasta un 70%.

Y si esto os ha dejado boquiabiertos como a nosotros, MasQueVapor da una vuelta de rosca mas a su locura y amplían con  un 10% de descuento en toda su web con el código de descuento “FLASH”.

Así que chicos y chicas aprovechar esta estupenda oportunidad que nos dan los locos de MasQueVapor y realizar vuestras compras, solo estan por tiempo limitado. Esta estupenda promoción solo está hasta las 00:00 del lunes 19.

Os dejamos enlace a su web, no olvidéis de pasar por la sección “Flash Sale” y si rellenas tu carrito con mas productos de su web no olvides el código descuento “FLASH”.

Feliz finde y disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: