Home / Cupones de descuento / Flash – En MasQueVapor se han vuelto locos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Flash – En MasQueVapor se han vuelto locos

Ayer día 15 nos llegaron increíbles y buenísimas noticias, un momento Flash ya que nuestros conocidisimos amigos de MasQueVapor se han vuelto locos.

Durante este fin de semana, introducen una nueva sección en su web. La sección Flash Sale donde hay cientos de productos con precios salidos del manicomio, en alguno de sus productos descuentazos de hasta un 70%.

Y si esto os ha dejado boquiabiertos como a nosotros, MasQueVapor da una vuelta de rosca mas a su locura y amplían con  un 10% de descuento en toda su web con el código de descuento “FLASH”.

Así que chicos y chicas aprovechar esta estupenda oportunidad que nos dan los locos de MasQueVapor y realizar vuestras compras, solo estan por tiempo limitado. Esta estupenda promoción solo está hasta las 00:00 del lunes 19.

Os dejamos enlace a su web, no olvidéis de pasar por la sección “Flash Sale” y si rellenas tu carrito con mas productos de su web no olvides el código descuento “FLASH”.

Feliz finde y disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: