Home / 25-50€ / Five Pawns regulado – Más TPD en Vaposelección.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Five Pawns regulado – Más TPD en Vaposelección.

Nos gusta poder echar la vista atrás y ver cómo hay marcas que llevan una estupenda trayectoria y siguen en el Top. Hablamos de Five Pawns, una marca Californiana que desde hace casi 3 años están ofreciendo buenos productos. Y eso que en 3 años atrás poder encontrar algo con calidad era más complicado.

La forma de la que Five Pawns ha conseguido permanecer en los altos es debido a su esfuerzo y trabajo. Todo está hecho a mano y en lotes muy pequeños. Como podéis ver en sus etiquetas de envases y botellas, todos los números coinciden y sus lotes generalmente constan de 500 botellas por lote. Las mezclas y sus instalaciones de fabricación han sido un trabajo de amor. Como cuestión de hecho, las primeras cinco  (lo que entonces se conocía como serie Signature) estaban en desarrollo durante unos seis meses antes de su lanzamiento. Todas las mezclas dan como resultado una combinación 50% VG / 50% PG . Los sabores se componen de ingredientes básicos tanto artificiales como a menudo naturales. Con esta forma de trabajar es normal que sigan dándonos tan buenos productos.

También echamos la vista atrás en cuanto a tiendas,  Vaposelección lleva con nosotros prácticamente desde sus inicios. Y nos gusta saber que también han progresado, montando su tienda física donde pueden atender de forma más personalizada. Aunque si trato online es excepcional.

Así que ahora toca unir dos viejos amigos con las nuevas legislaciones. La TPD como ya os hemos dicho en varias ocasiones prohíbe la venta de botes de más de 10ml con nicotina. Así como muchas otras marcas han sacado su formato Shake & Vape.

Castle Long

Nuestra versión sin barrica es una combinación del espíritu oscuro y refinado de Kentucky Bourbon, acentuado con coco tostado, almendra tostada, frijol de vainilla de Madagascar y añejado con un azúcar moreno caramelizado.

Queenside

La naranja sanguina delicado intensifica este sabor a base de cítricos. Armoniosamente mezclado con cremosa vainilla francesa para un equilibrio suave y exquisito que llevará de un sabor al siguiente.

Black Flag Risen

Inspirado por una bebida excéntrica llamada “Cigarettes & Coffee” en un abrevadero local, Five Pawns ha ido donde nunca antes habíamos ido.

Symmetry Six

El ruibarbo azucarado y las fresas se unen para ser las estrellas brillantes en esta mezcla compleja y bien equilibrada.

Gambit

El pastel de manzana clásico y suave crea una dulce y sabrosa impresión con corteza escamosa y caramelo decadente, aligerado por una porción de helado de vainilla francés y crema batida sin azúcar.

Grandmaster

Este sabor equilibrado de crema de cacahuate y crema de plátano suave, cremosa y rica se rocía con caramelo aterciopelado, creando una simetría multicapa y sabrosa.

Recordar que para todos estos botes necesitas un nico kit:

0 para obtener 60 ml a 0mg de nicotina

10 para obtener 60 ml a 1,5 mg de nicotina

18 para obtener 60 ml a 3 mg de nicotina

Para vuestra disposición teneis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: