Home / 25-50€ / Ferotank RT- Fumytech en ElCigarroElectrónico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elcigarroelectronico

Ferotank RT- Fumytech en ElCigarroElectrónico

Si nos ponemos a numerar todos los fabricantes de dispositivos, llegaríamos a una lista muy larga. Cada día descubrimos nuevos y novedosos fabricantes y diseñadores de atomizadores. Y es que encontrar novedades en cada aparato y saber como sacar la mayor rentabilidad, no parece sencillo. De momento aun no ha salido ningun dispositivo definitivo pero se van acercando a las perfecciones.

Diseñado en Francia y fabricado en China, este Ferotank RT toma conceptos de otros conocidos y triunfadores del mercado pero con mejoras en su diseño de la campana. Fabricado en acero inoxidable y pyrex con muy buenos acabados.

Ferotank RT este nuevo atomizador del fabricante Fumytech viene con un diámetro de 22mm, alcanzando una capacidad de 3,6ml gran acertada para ser un deposito completo, con un rellenado superior muy sencillo.

Incorpora un control de líquido para regular según el porcentaje de VG, haciéndolo personalizable a cada vapeador y drene correctamente. También dispone de control de aire, para poder configurar la sensaciones en cuanto a tipo de calda y sabor. Su base tipo velocity perfecta con enormes agujeros para hacer set up con coils de gran tamaño. Ademas su Pin 510 está bañado en Oro para mejor conductividad.

Incorpora dos tipos de drip tip, para hacerlo más particular, uno mas ancho para bocanadas grandes nubes de vapor o uno mas fino para un uso más cotidiano.

Navegando hemos encontrado esta novedad en una de nuestras tiendas Catalanas, El Cigarro Electrónico dentro de su web podemos encontrar de forma intuitiva muchos productos pero esta novedad no nos ha dejado indiferentes y teníamos la necesidad de acercaros la oportunidad de tenerlo entre vuestras manos.

También queremos recordaros que nos ofrecen un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente y además los lectores de vaportunidades disponemos del código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Tenéis enlace a toda su web en la siguiente imagen.

Si buscáis mas información, hemos encontrado un revisor Vulcano Jax, que nos explica muy bien las características de este atomizador.

elcigarroelectronico

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

RTA - Para escoger en YoVapeo.es

RTA – Para escoger en YoVapeo.es

Vamos a darle buena caña a estos últimos días del mes de Abril hablando de diferentes RTA. Dentro del sector del vapeo y de los reparables tenemos diferentes opciones a escoger, una de ellas son los RTA. Son atomizadores reparables de depósito que ofrecen al usuario la calidad de un setup reparable con la comodidad de llevar un depósito para no tener que estar goteando líquido constantemente.