Home / Noticias / Feliz Fin de Semana – Todos con RuaDeS y el Mono Vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Feliz Fin de Semana – Todos con RuaDeS y el Mono Vapeador

Ayer emitieron en La Sexta un programa de “investigación” sobre los cigarrillos electrónicos titulado “Cortina de Humo” en el que se trataban diversos temas relacionados con la industria del cigarrillo electrónico.

Muchos lo habéis visto en directo y otros tanto no lo han podido ver. Mi balance general es que el tratamiento de la información no ha sido neutral con una buena carga de amarillismo poco profesional y con contenidos ambiguos que dejan la vía abierta a confusiones y dudas.

Aún así han mostrado varias caras de la industria y las han expuesto conjuntamente para poder tener una idea global de todos los actores que están en juego. El guión fue bastante penoso, pero aún así hubo varios datos interesantes los cuales desconocía y que de alguna manera dejaban en evidencia a muchos de los actores de esta industria en auge.

Como bien os había comentado, RuaDeS, el bloguero detrás de la web El Mono Vapeador, había sido entrevistado durante alrededor de 1 hora, pero para nuestro disgusto solo mostraron sus aportaciones durante menos de 1 minuto, con la cuestionable imagen final de su cara solitaria vapeando en el infinito, todo acompañado de una dramática música contextualizado de manera difusa su imagen.

Por lo tanto para este fin de semana os traigo dos videos:

Por una parte os traigo el capítulo completo de Equipo de investigación para que lo veáis y sepáis que se dijo concretamente:

Equipo de investigación “Cortina de Humo”

Por otra parte quiero compartir con vosotros la entrevista al completa grabada en la casa de RuaDeS en la que podremos ver realmente lo que expuso, cómo lo expuso y cómo evito ser condicionado en la exposición de sus respuestas. Todo un acierto haberse cubierto las espaldas en este asunto. Desde Vaportunidades.com le damos todo el respaldo a RuaDeS y a su labor informativa con su Mono Vapeador

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Estos periodistas, no les interesa mas que el revuelo de toda clase de opiniones para enfrentarlos y sacar partido de las disputas. La información les importa una mie**a.

  2. Lo del “ingeniero” de palo ese (que en realidad es el cuñado de algún cámara) es casi lo mas patético, pobre diablo, necesita una sierra para “diseccionar” una batería ego, ¿no sabe que va a presión? Pedazo de inútiles desinformadores… en fin, cada segundo del reportaje este es un insulto a la inteligencia!

  3. Penoso reportaje, animo Ruades

  4. vaya manera de dar la vuelta a todo. así nos va.

  5. Yo ya lo he dejado reposar… pero sin duda, ha sido una vulgaridad en toda regla!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.