Home / Noticias / Feliz Fin de Semana! Fotografías para ver y conocer.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Feliz Fin de Semana! Fotografías para ver y conocer.

A partir de esta semana empezaré una nueva sección “Feliz fin de semana” en donde os mostrare a través de fotografías un lado más humano y personal. Ya que de alguna manera dada la digitalización de la sociedad a veces olvidamos el lado humano y directo de los aconteceres de la vida.

Que mejor manera que empezar mostrando el caos después de una sesión limpiando y cambiando resistencias. Y a su vez os dejo un detallito de los juguetitos que me van llegando paulatinamente…

Espero que las disfruten!

Un saludo vapeadores y buen fin de semana!!!!

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

8 comentarios

  1. Aconsejame un mod para ponerle mi kick de smok 😀

  2. Estoy a espera del Nemesis, debería llegar esta semana… Compruebo el kick y si va bien esa sería mi recomendación, junto al Chiyou y el King. Luego tienes mas variedad, pero esos tres son los que más me atraen.

    También depende de tu presupuesto… y tus gustos… Disparador, lateral, en la parte baja, botón de muelle, magnético, metálico, latón, etc……

    Estos que te he puesto estarían dentro de los económicos… Para que pruebes si tener que hacer una inversión inicial bestial.

  3. Rectifico mi recomendación… el kick de Smok baila dentro del Chi-you…. Habría que apañarlo y calzarlo de alguna manera para que haga contacto con la pared del Mod.

    Por esa razón te desaconsejo el Chiyou para el kick Smok!

  4. Al nemesis le queda bien?

  5. Perdona que aun no te llego, y a los private v1 y v2 que tiene le quedan bien? o tambien baila?

  6. En los private quedan perfectos!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.