Home / Noticias / Feliz fin de Semana – Fotografías para ver y conocer -15 de Noviembre de 2013
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Feliz fin de Semana – Fotografías para ver y conocer -15 de Noviembre de 2013

Señor@s buenas noticias… después de varios días siguiendo el rastro de uno de los ordenadores robados en mi domicilio, he logrado geolocalizarlo, he conseguido la dirección IP desde donde se conectaban a internet, he logrado conocer el nombre de la misma red WIFI y finalmente he conseguido entrar remotamente a mi ordenador pudiendo sacarle fotografías al tipo que lo tenia en su poder.1452072_10151980465915700_826850733_n

Después de un macro dispositivo conjunto entre las policías de Bilbao, Erandio y Getxo, han detenido a 5 personas (de momento) y seguirán la investigación hasta llegar al fondo de todo esto.

Estos ladronzuelos se equivocaron de casa al entrar en mi morada poniendo en peligro la seguridad de mi familia. Y por tanto pagarán como es debido! No me di por vencido con mi investigación y finalmente dio sus frutos, producto de mucho esfuerzo y varias noches sin dormir!

Así que volvemos a la normalidad en cuanto a las publicaciones ya que desde ahora podré seguir escribiendo desde casa sin ningún inconveniente! De momento os deseo a tod@s un feliz fin de semana y volvemos el Lunes con más y mejores noticias.

Un saludo y feliz vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Que buena noticia! Me alegro mucho. Saludos!

  2. Pues me alegro a ver si los encierran de por vida que gentuza

  3. Ojalá así sea y no los dejen en la calle en un par de días… a ver como acaba todo esto porque siguen con la investigación!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.