Home / Noticias / Feliz fin de Semana – Fotografías para ver y conocer -15 de Noviembre de 2013
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Feliz fin de Semana – Fotografías para ver y conocer -15 de Noviembre de 2013

Señor@s buenas noticias… después de varios días siguiendo el rastro de uno de los ordenadores robados en mi domicilio, he logrado geolocalizarlo, he conseguido la dirección IP desde donde se conectaban a internet, he logrado conocer el nombre de la misma red WIFI y finalmente he conseguido entrar remotamente a mi ordenador pudiendo sacarle fotografías al tipo que lo tenia en su poder.1452072_10151980465915700_826850733_n

Después de un macro dispositivo conjunto entre las policías de Bilbao, Erandio y Getxo, han detenido a 5 personas (de momento) y seguirán la investigación hasta llegar al fondo de todo esto.

Estos ladronzuelos se equivocaron de casa al entrar en mi morada poniendo en peligro la seguridad de mi familia. Y por tanto pagarán como es debido! No me di por vencido con mi investigación y finalmente dio sus frutos, producto de mucho esfuerzo y varias noches sin dormir!

Así que volvemos a la normalidad en cuanto a las publicaciones ya que desde ahora podré seguir escribiendo desde casa sin ningún inconveniente! De momento os deseo a tod@s un feliz fin de semana y volvemos el Lunes con más y mejores noticias.

Un saludo y feliz vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Que buena noticia! Me alegro mucho. Saludos!

  2. Pues me alegro a ver si los encierran de por vida que gentuza

  3. Ojalá así sea y no los dejen en la calle en un par de días… a ver como acaba todo esto porque siguen con la investigación!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: