Home / Noticias / Feliz cumpleaños iVapeo – 3 años con los vapers Españoles: Descuento y sorteo.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
aniversario ivapeo cigarrillos electronicos

Feliz cumpleaños iVapeo – 3 años con los vapers Españoles: Descuento y sorteo.

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando esta tienda nacional nacía y en muy poco tiempo se ha convertido en toda una referencia para los vapers nacionales… De hecho me atrevería a decir que incluso se ha convertido en una referencia para los vapers internacionales (latinoamericana incluida) ya que es una de las pocas tiendas Españolas que ofrecen servicio de correos internacional a muy buen precio e incluso gratuito si se sobrepasa cierta cantidad de dinero.

De esta forma iVapeo cumple 3 añitos haciendo felices a muchos vapeadores y desde Vaportunidades les damos una calurosa enhorabuena y tres tirones de orejas! Muy grande Adolfo y compañía! Muy grandes!

Pero eso no es todo, para celebrarlo iVapeo pone a nuestra disposición un interesante descuento del 10% hasta el 31 de Mayo usando el cupón aniversario

Y si os parece poco, con cada compra realizada en la tienda online entre el 12 y el 31 de Mayo entrarás a formar parte de un interesante sorteo.

Feliz aniversario iVapeo!

3 sorteos, 3 premios “tú eliges”
También podrás elegir los sabores y niveles de nicotina entre dos de los fabricantes más

destacados del ámbito nacional DROPS Y BOMBO

Cada pack incluye 2 botes 30ml Bombo y 2 botes 30ml Drops a elegir al gusto.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.