Home / Cupones de descuento / Fcukin Flava – Nuevos líquidos en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
fcukin flava

Fcukin Flava – Nuevos líquidos en Ivapeo

Para terminar la semana nada mejor que hacerlo con un buen sabor de boca, tan bueno como el que te dejarán los nuevos líquidos de Fcukin Flava.

Fcukin Flava son unos líquidos fabricados en Malasia que allá donde van arrasan, por ser unos líquidos increíblemente buenos, y esto es algo que la tienda Ivapeo conoce a la perfección. Por eso no han tardado en traer una nueva gama de líquidos de este fabricante que seguro os harán babear de placer al probarlos en vuestro atomizadores.

Se tratan de 6 nuevos sabores, en esta ocasión dedicados a los amantes de los líquidos frutales, ya que cada uno de ellos nos hará sentir una explosión de sabor a frutas en nuestro paladar, y para ir haciendo un poco la boca agua os dejamos una breve descripción de ellos.

FCUKIN FLAVA

  • Freezy Pineapple: Líquido con  sabor  piña con un toque final de frescor.
  • Fcukin Monkey: Un líquido de melon dulce tipo chicle. Perfecto para todo el dia.
  • Honeydew: Una delicada mezcla de melón de cantaloupe con grosella negra y toques de mora, una fusión donde predomina el melón dulce con notas de grosella de fondo.
  • Ribena: Ribena es una emulsión de jugoso jugo de uva, grosella negra, notas de arándanos y matices muy suaves de fresa dulce.
  • Smashin Lemonade: Un líquido ideal para los amantes de los refrescos de Limón! Un sabor realmente natural a limonada.
  • Philippine Mango: Un líquido con sabor al mejor mango del mundo, uno de los sabores más fieles a esta fruta tan exótica y demandada, sin sabores químicos, un sabor realmente natural.

Estos líquidos están fabricados con una base de 80VG/20PG y están adaptados al formato TPD. Si seleccionas la opción de 3,3mg de nicotina, recibirás el bote de 60ml con 50ml de líquido sin nicotina, y un bote de 10ml con 20mg de nicotina, que juntandolos, conseguirás 60ml a 3,3mg de nicotina.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

fcukin flava

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Líquidos 24k - Disponibles en Mad Nebula

Líquidos 24k – Disponibles en Mad Nebula

Líquidos 24k, ya disponibles Ya que la semana la hemos empezado bien ...