Home / 11-25€ / Fat Panda & Ruthless – Desayunos en Vapor Bros
ruthless y fat panda

Fat Panda & Ruthless – Desayunos en Vapor Bros

Encontrar un buen sabor para comenzar la mañana nos lo  hacen más sencillo desde Fat Panda y Ruthless. Con unos sabores impresionantes. Que no solo vapearás durantes la mañana sino para poder vapearlo todo el día.

Y no solo buenos sabores sino que además con calidad. Ruthless lleva tras de sí una buena carrera. Llevan varias gamas para poder contentar a todos. Con diferentes matices. Hoy en  Vapor Bros traen los especial desayunos. Y como no para el desayuno Coffee Time Eliquid de Fat Panda, un café para desayunar despierta hasta el alma.

Ruthless Loaded

SMORES

Chocolate derretido y malvaviscos asados ​​en una galleta graham de miel crujiente! Disfrute el sabor de su golosina favorita para la fogata con Smores.

BISCUIT BUTTER

Loaded se inspiró en deliciosas galletas belgas crujientes, mezcladas en una crema! Las notas de azúcar de canela y galletas calientes son seguras para complacer. Este vape es para todos los fanáticos de e-juice de galletas que hay.

Fat Panda Coffee Time

MOCHA LATTE

Un delicioso  café con leche mocha con cremas dulce.

HAZELNUT ROASTED

Un delicioso café tostado de avellana con cremas dulce.

Pues como os decimos simpre, en  Vapor Bros vaís a poder encontraros con un buen servicio y con estos e-liquids tan buenos.

Personalmente os puedo hablar más del “BISCUIT BUTTER” que os puedo decir que me ha encantado. Es más es el que tengo ahora mismo en mi atomizador. Es un sabor dulce de esa galleta y el toque de canela de forma sutil que yo estoy que no lo suelto. Bueno para dormir un poco. Pero es un sabor que gratamente me ha sorprendido y mmmm que rico que está.

Vapor Bros tienen dos tiendas en el mismo Benidorm uno en el centro comercial La Marina y otro en el centro de Benidorm ambas con horarios ininterrumpidos, aparte de poder escribirles a través de el enlace de Facebook que os dejamos aquí. Aunque sea redundante hablar de Facebook ellos lo utilizan como su escaparate y nosotros intentamos visitarlo casi todos los días, de los cuales tendríamos para poder hablar diariamente.

No obstante os dejamos enlace a su página de Facebook donde a través de la pestaña Información podréis poneros en contacto con ellos para solventar cualquier duda.

Disfrutad del vapeo y  felices fiestas.

ruthless y fat panda

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

promoción alquimia

Alquimia en descuento – Vapeagrow en promoción

Estáis listos y preparados? Porque hoy llega una de nuestras tiendas de ...