Home / Noticias / Fasttech vuelve de Vacaciones – Atentos al Paypal…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Fasttech vuelve de Vacaciones – Atentos al Paypal…

Lo dicho, tras unos días de prácticamente cero movimiento en las tiendas chinas por las vacaciones del nuevo año chino, el año del caballo, todo va volviendo a la normalidad. Fasttech vuelve de vacacionesy a pesar de no haber incluido ningún producto relacionado con el vapeo en su catálogo de productos tras su regreso, nos deja una gran alegría en el cuerpo y grandes expectativas de todas las novedades que nos traera el nuevo año. Todo vuelve a la normalidad, así que debéis estar muy atentos a vuestras cuentas de Paypal :).

Me imagino que estos días serán muy movidos tanto en Fasttech como en sus servicios postales ya que tendrán que empezar a enviar todos los pedidos realizados durante estas fechas.

Así que ahí os dejo el dato, Fasttech vuelve a sus andanzas.  A ver que nos trae en el año del caballo.

FastTech has returned from holiday. All shipping and support services have now resumed.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Ultimamente estos de Fasttech me tienen contento…….la tienda me gusta y los precios son muy buenos pero me desespera ver como cambian constantemente las fechas de envío de los productos que ya has pagado.
    Compre un ato que tenían en stock con envío previsto antes de irse y de vacaciones y a dia de hoy sigue sin estar enviado y a dia de hoy y por tercera vez me han cambiado la fecha que ahora esta prevista para el dia 10.
    Entre unas cosas y otras a veces los envíos se hacen eternos 🙁

  2. 🙂 Estos Chinos definitivamente si que saben como jugar con nuestros sentimientos!! Ánimo y quen o sea muy larga la espera, o al menos que haya valido la pena!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.