Home / 0-10€ / Fabrica tus resistencias como un profesional! No es broma!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Fabrica tus resistencias como un profesional! No es broma!

Si quieres hacer resistencias perfectas pero no te ves con la paciencia para dejarlas como un profesional, puedes hacerte con una de estas simples máquinas para crear espirales que muchos desearían.

Lo veo como una maquinita interesante para la gente que le gusta el sistema microcoil o de microresistencias, tendencia que últimamente está en auge. Con ella no tendrás más que incluir tu algodón natural y a disfrutar de una excelente experiencia de vapeo.

Ya no necesitas ser un manitas, ni tener dedos de angel…solo introduce el alambre con el grosor deseado, unas vueltecitas y a vapear.

Un curioso articulo que me ha llamado bastante la atención.

Aqui os lo dejo!

wire

Un pequeño video en acción:

Gearbest cigarrillos electronicos

15 comentarios

  1. Baterias de 10 A? shuu con suerte he visto en chile unas de 3500 Mah de 4.2 V
    y las baterias que tengo son:
    2 baterias ICR18350 no protegidas de 900 mah
    1 bateria LIR18650 de 2200 mah
    1 bateria 18650 de 3500 mah

    ¿ seran muy bajas en amperajes las baterias y por esto es que no obtengo muy buen rendimiento? con el Vamo podia regular la potencia, ahora con el mecanico no puedo -.-!

  2. Se me fue preguntarte ¿ como identifico las baterias de alto rendimiento?
    gracias.

  3. Ojo, El amperaje no es lo mismo que los mah…La primera hace referencia a la cantidad de corriente que puede llegar a trnasmitir y la segunda hace referencia a la autonomia de la carga. SDos conceptos distintos…

    No soy electrónico por lo que muchos más datos no te puedo ofrecer… pero hay mucha info en red al respecto si buscas por ejemplo información sobre resistencias sub ohm con baterias de 30A… se que tanto efest como Sony tienen su versión para sub ohm con baterias de 30amperios… en el buscador de la web podrás dar con estas entradas.

  4. Lo especifica la descripción aportada por el fabricante… en las Efest en concreto dice claramente HIGH DRAIN en la misma batería…

    Yo uso Efest, AW -no protegidas y Panasonic – Protegidas. Me van muy bien.

  5. Por otra parte, si ves que no tiran tus atomizadores con esas baterías, intenta hacer o usar atomizadores con resistencias más bajas. yo siempre intento apuntar a 1.5 ohm.

  6. Por último, es normal que a medida que se vaya agotando la carga de la bateria el rendimiento empeore… Si tienes varias baterias… en cuanto notes una bajada importante, remplázala y listo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.