Home / 0-10€ / Fabrica tus resistencias como un profesional! No es broma!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Fabrica tus resistencias como un profesional! No es broma!

Si quieres hacer resistencias perfectas pero no te ves con la paciencia para dejarlas como un profesional, puedes hacerte con una de estas simples máquinas para crear espirales que muchos desearían.

Lo veo como una maquinita interesante para la gente que le gusta el sistema microcoil o de microresistencias, tendencia que últimamente está en auge. Con ella no tendrás más que incluir tu algodón natural y a disfrutar de una excelente experiencia de vapeo.

Ya no necesitas ser un manitas, ni tener dedos de angel…solo introduce el alambre con el grosor deseado, unas vueltecitas y a vapear.

Un curioso articulo que me ha llamado bastante la atención.

Aqui os lo dejo!

wire

Un pequeño video en acción:

Gearbest cigarrillos electronicos

15 comentarios

  1. Es que no hay nada por inventar, llevaba días pensando en algo así, mis dedazos a veces son un inconveniente a la hora de reparar las resistencias. Germán ¿que resistencias incluyen lo que denominas ‘microresistencias? ¿Puedes poner ejemplos?

    Gracias!

  2. Hola Toni, Las microresistencias no vienen a ser mas que una resistencia abobinada de manera que todos las vueltas de alambre se toquen entre si.

    Al darle calor, el “bloque” de resistencia se enciende desde el centro hacia los laterales generando un tipo de calor diferente, repartiendo el calor de manera uniforme y sin tanto riesgo de Hotspots.

    Se utiliza Alambre de bastante grosor ya que hay que hacer muchas vueltas para hacer una microresistencia decente, digamos en un Kanthal de 0.30 y unas 10-12 vueltas bien juntas te darán una resistencia aproximada de x.

    Se ha puesto muy de moda para vapear en Subhom y asimilar esas vaporadas filipinas. Una vez tienes la resistencia hecha y oxidada le pones un poco de algodón natural de farmacia y a disfrutar.

    Si pones en google microcoil setup veras en video lo que me refiero. En breves haré alguna tuto de como hacerlo casero.

  3. Ok, gracias voy a ver si encuentro algún video. Saludos!

  4. Encontraras un montón… desafortunadamente la mayoría en Ingles. Intentaré sacar tiempo para hacer un mini tuto en castellano.

  5. Ya me he visto uno de estos vídeos y la verdad el tío un artista. Cuando me llegue mi Kay Clon lo voy a intentar.

    http://www.youtube.com/watch?v=_XjH8lFurPk

    saludos

  6. Estiamdo una consulta.

    tengo un clon did griffin genesis con una SS mesh y usando una resistencia de 1.4 ohms, aca van mis dudas.

    1.- se puede usar una microresistencia con una SS mesh ?, si no es posible, ¿ cuanto dura aproximadamente el algodon?
    2.- se puede usar en un mod de VV WW, como es el mod Vamo V2 ? lo menciono porque el mod no funciona con resistencias menores a 1.2 ohms
    3.- esto fuera de contexto pero aprovecho de preguntarlo, lamentablemente mi Mod Vamo se quemo el circuito por lo que estoy usando baterias ego de 900 y 1100 Miliamperes, por ahi tengo unas ICR18350 y LIR18650 del mod pero me da miedo usarlas en un mod mecanico que hice jeje.
    las baterias ego no me duran nada con el genesis, ¿ puede haber tanta diferencia en la experiencia de vapear segun las baterias que uses?
    4.- con las microresistencias obtendre mas vapor?
    Desde ya muchas gracias, aportaré en lo que pueda a esta pagina, ya que es de habla española y es muy dificil encontrar gente que tenga buenos conocimientos de vapeo.

    PD: el otro día estackie ( apilé) 2 baterias ICR18350 en el mod mecanico que me hice junto con el genesis, la experiencia fue buenisima gran cantidad de vapor, este vapor tenía un calor bastante bueno asimilado a la calada de un cigarro tradicional. pero solo lo hice de prueba ya que me da miedo estackear las baterias, en otros foros he leido que es algo riesgoso

  7. Hola Shogun, intentare responderte…

    1º Si puedes usar microcoils con Malla, no existe una normativa concreta a la hora de hacer resistencias y setups, es una cuestión de intento y error… si te funciona, pues adelante, si no te funciona, sigue experimentando. Yo nunca he probado microcoils con Malla, por lo que poco te puedo aportar sobre los resultados. De todas formas, he visto en la web comentarios sobre buenos resultados.

    2ºLos Mods con electrónica siempre tendrán un circuito de seguridad que corta por debajo de ciertos ohmios… algunos es 1.3, otros.1.1 otros 1.0… depende. Podrás usar cualquier resistencia superior a esa limitación. De lo contrario es mejor usar un mod mecánico.

    3º Para mods mecánicos debes utilizar baterias protegidas o en su defecto baterias IMR de lato rendimiento (high drain). Es por seguridad más que nada. Yo uso tanto IMR como ICR protegidas en mis mods mecánicos y van perfectamente. si hay diferencia entre baterías, básicamente en como transmiten la energia. usa siempre que puedas baterias High Drain. Para resistencias bajas sub ohm hay que tener cuidado con el amperaje de la bateria, porque se puede quemar, explotar, etc. Para eso existen varias calculadoras de ohm: – Volts -Resistance- Watts para saber que no estas sobrepasando los limites de seguridad de la bateria. Con baterias de 10 amperios tiras muy bien por encima de de 1 ohm. Si vas a bajar más es mejor que uses baterías de mayor amperaje. (todo esto es muy resumido)

    4º Si, a mas calor mas vapor … pero probablemente menos sabor… ( en mi caso consigo más vapor y un sabor bestial aunque todo depende del atomizador a usar t el tipo de mecha o algodon a usar… todo influye en todo. es cuestión de experimentar, no hay una norma establecida.)

    5º. Nunca he apilado baterías y no creo que lo haga nunca. Prefiero prevenir que lamentar. si quieres sacar más rendimiento a una batería en un mod mecánico, es mejor que consigas un Kick para controlar la corriente o potencia de salida hacia el atomizador. Los kicks SIEMPRE se deben usa rcon baterías IMR.

    6º No soy ningún experto en esto.. voy aprendiendo sobre la marcha al igual que muchos… intentaré ayudar en lo que pueda bajo mi experiencia, pero cada vez me doy más cuenta que no hay nada definido ni oficial en esto… todos los factores implicados en el vapeo afectan al resultado final y por tanto es una cuestión de experimentar libremente hasta conseguir resultados que a ti te gusten.

    He visto muchas reviews en donde se critica o se alaba un producto y me parece lo más subjetivo del mundo… nunca se explica bien que todo depende de los elementos utilizados, su construccion, destreza de quien lo elabora, etc…

    Gracias por participar… en unos días estrenaré un video chat para consultas y revisiones en directo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: