Home / Tiendas / Distribuidores / Vapexpo – Ya está aquí!!!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vapexpo – Ya está aquí!!!

No os vamos a dejar de dar buenas noticias, aunque bueno esta va recorriendo las redes sociales desde hace varios meses. Pero tenemos que decir que la Vapexpo tiene lugar el 9 y 10 de junio.

VAPEXPO YA ESTÁ AQUÍ.

La Vapexpo, en esta ocasión se celebra en Madrid. Y quedan solamente 10 días, para que la exposición internacional abra sus puertas.

Muchos recordaréis que la Vapexpo estuvo hace unos meses en Barcelona. Y tras el éxito en España de esta feria internacional repite en la capital de España madrid.

La lista de marcas y de expositores no hace más que actualizarse. La pregunta es van a ser suficientes 2 días para poder disfrutar de todos estos stands. Los días 9 y 10 de junio van a ser inolvidables.

No va a haber tiempo para aburrirse en la exposición va a haber una galería de moders, líquidos y dispositivos llegados de todas partes del mundo como Alemania, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, España, Francia, Grecia, Italia, Malasia, México, Polonia, Reino Unido, y Estados Unidos.

Os dejamos enlace a la lista de marcas de los diferentes expositores puesto que escribirlos todos va a ser de locos.

Por supuesto nosotros no nos lo podríamos perder vamos a estar allí y subiremos fotos a nuestro Instagram y en facebook así que estar atentos.

Recordar que ya podéis comprar las entradas cómo público general para los días 9 y 10 de junio. El precio varía dependiendo de los días a ir.  Y la novedad que si hacéis grupos de más de 5 personas las entradas salen más económicas.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Pero ahora hablando de entradas nos ponemos un poquito serios y recordar que también puedes entrar de forma gratuita. Pero esta gratuidad lleva una gran mochila encima. Es pertenecer y ser miembro de ANESVAP . Miembros numerarios de los que han abonado su cuota. Por 15 € al año a través de anesvap puedes hacer que tu granito de arena construya una gran montaña provapeo.

Así que no mucho más que decir los expositores, las entradas y por supuesto ir con la gran ilusión que vamos a ir nosotros a pasárnoslo bien a conocer las novedades y a estar informados sobre todo lo que nos atañe sobre el vapeo.

Casi se nos olvida, aunque en su web tenéis toda la información. El evento se celebrará en la Casa De Campo, concretamente en el planta baja del Pabellón de Cristal.

Para más información y que estéis atentos a próximas novedades os dejamos enlace directo a la web del evento.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vgod Liquids – En Vapezonia

Vgod Liquids en Vapezonia Vaya vaya, mañana es un día festivo nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: