Home / Mods / Evolv DNA 40 Chip Original – Detalles al completo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Evolv DNA 40 Chip Original – Detalles al completo

Os llevo hablando bastante tiempo del nuevo lanzamiento del fabricante por excelencia de chips electrónicos para vaporizadores personales Evolv. La marca que tantas replicas ha generado por parte del mercado asiático. Aun no me había tomado la molestia de presentaros los detalles de este nuevo chip que incluye como novedad la protección de temperatura, evitando sobrecalentar nuestras resistencias.

En nuevo Chip Evolv DNA 40 Original incluye regulación de voltaje variable, protección de temperatura, pre-calentamiento, incremento y reducción estable de potencia por medio de pulsadores, pantalla OLED, controles y configuración digital, y rectificación electrónica sincrónica para optimizar la vida de la batería y reducir la producción de calor del chip.

A continuación os dejo un video y la tabla de especificaciones del nuevo Chip Evolv DNA 40. Si queréis conocer todos los detalles al completo, incluido su manual de usuario y funcionamiento podéis visitar este enlace.

El nuevo chip ya se empieza a ver en los nuevos mods electrónicos  Hana Modz o Vapor Flask V2 que recientemente han llegado al mercado. Os dejo el enlace a la web del fabrincante Evolv por si queréis verlo de primera mano.

Screen Shot 2014-10-21 at 10.57.59

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: