Home / Mods / Evolv DNA 200W – Evolv se sube al ring
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Evolv DNA 200W - Evolv se sube al ring

Evolv DNA 200W – Evolv se sube al ring

Era de esperar que el famoso fabricante de chips Evolv se sumase a los chips de gran potencia y es que bajo mi opinión personal se estaban quedando al “rebufo” de los ya super conocidisimos Yihi.

Es muy poca la información de la que poseo actualmente y estoy pidiendo al fabricante todos los detalles que me puedan facilitar para después contaros todas las mejoras y avances de este chip.

Actualmente corre por la red información supuestamente desvelada sobre si este chip solo podrá utilizarse con 3 baterías en todo su rango de potencia, limitando el hecho de que no se pueda usar con una batería o dos baterias, lo cual seria un desastre por parte del fabricante puesto que muchos estamos esperando ese pequeño aumento de potencia con una sola batería sin necesidad de llegar a 200w.

también se están mostrando imágenes de mods que tienen este chip internamente pero como dije anteriormente no hay información contrastada y veraz así que hasta que Evolv no se digne a responder mis emails todo quedara en simples habladurías.

Os dejo las imágenes que actualmente están corriendo por la red bajo el nombre de evolv 200w:

Evolv DNA 200W - Evolv se sube al ring Evolv DNA 200W - Evolv se sube al ringEvolv DNA 200W - Evolv se sube al ring

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Si, muy cierto Tristeroe gracias por tu comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.