Home / 0-10€ / eVo nueva línea de Halo – Novedades en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

eVo nueva línea de Halo – Novedades en Vapo.es

eVo Liquids es la nueva línea de la conocida marca Halo de Estados Unidos. Con la gama de líquidos para vapear eVo, nos ofrecen unos sabores muy logrados y que puedan gustar a todo el mundo.

Por lo general podemos decir que nos encantan los sabores de la marca eVo con sus descripciones que van al grano y no intentan ser pretenciosos. Entre la diversidad de sabores hemos encontrado algo para todos los gustos y estamos convencidos de que no van a defraudar ni al vapeador más exigente.

Vapo.es nos trae esta gama de líquidos Estadounidenses que vienen de la mano de Halo.

Cobalt Crush de eVo tiene un sabor a los mejores arándanos con notas de pastel de hojaldre, una combinación perfecta. Cuando vapeas Cobalt Crush es como si te comieras un plato de arándanos con tu pastel favorito.

Cryptic Blast de eVo tiene un sabor a frutas del bosque con toques a pastel recién horneado. Aunque Cryptic Blast destaca por su sabor a frutos rojos, se puede apreciar también un sabor a pastel al final de cada calada.

Fuzzy Summer lleva un delicioso sabor a melocotón recién cortado con una capa de nata batida encima. Fuzzy Summer de eVo es un líquido para vapear delicioso y realmente sabe a melocotón con nata.

Insomnia de eVo  lleva un auténtico sabor a las mejores uvas. Nos recuerda a los zumos naturales de uvas azules. Insomnia de eVo es uno de los mejores líquidos para vapear con sabor a uva.

Tropical Paradox de eVo es una explosión de la mejor fruta tropical, destacando el sabor al mejor coco con piña y azúcar de caña. Si quieres vapear a lo tropical, entonces este es tu líquido.

Como deciamos se os ha hecho la boca agua seguro.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponemos del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que podremos hacernos de cualquier de sus productos con un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: