Home / 11-25€ / EVIC & TRON-S by Joyetech – Últimas unidades en SmokeShop.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
smokeshop

EVIC & TRON-S by Joyetech – Últimas unidades en SmokeShop.

¿Aún no has conseguido tu propósito del año? Ya estamos a final de mes  ¿Quieres echar la toalla?¿Crees que no puedes conseguir dejar de fumar? Estas equivocado Joyetech tiene un kit de sencillo funcionamiento que te va ayudar a conseguirlo.

SmokeShop es una de nuestras tiendas especialistas en el mundo del cigarrillo electrónico y en la venta al público y por mayor. Además de venta online tienen tienda física en Valencia.

Uno de los propósitos que solemos ponernos el día 1 de enero es “Dejar de fumar” y muchos de los que estamos por aquí sabemos como es ese proceso, se pasa mal y veces cuando lo consigues un pequeño desliz vuelves a fumar.

SmokeShop tiene un equipo de expertos capacitados para atender a nuestros clientes con profesionalidad y atención detallada para conseguir ese objetivo dejar de fumar y no recaer.

Smokeshop tiene en oferta de ultimas unidades el EVIC de Joyetech, un producto que a nuestro juicio es muy útil para iniciarse en la ardua tarea de dejar de fumar.

El EVIC revolucionariamente adopta un sistema operativo visual que es capaz de registrar y administrar el historial de vapor. A través de la conexión con un ordenador puede ver información de vapeo de manera muy clara. Además, su gran capacidad de carga le da el vapor perfecto durante todo el día.

Si necesita una pilas de recambio la puede encontrar aquí un modelo especifico para este mod, teniendo en cuenta las características de este mod, si aumentas de potencia hay que poner batería adecuada. Y un cargador  que siempre va bien poder cargar la batería de forma externa y ademas sirve para estas y otras baterías.

Además para completar este mod podemos recomendar del mismo fabricantes el Atomizador TRON-S, que sera el complemento perfecto.

El Tron-S de Joyetech es muy elegante y la localización del control de flujo de aire en la base hace que las caladas de aire se pasan directamente por el coil para darle un control completo de cada calada y un sabor auténtico. Con este atomizador podrá usar las resistencias de la gama eGo One. Tiene 4 ml de capacidad lo que te permitirá poder estar vapeando un buen rato.

Este es el kit perfecto para un buen inicio en el  vapeo!!!

smokeshop

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: