Home / 25-50€ / Evic VTC mini + cubis en CVapor – La oferta de la semana
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
cvapor

Evic VTC mini + cubis en CVapor – La oferta de la semana

No hay mejor manera que acabar la semana de la mejor forma posible y no hay nada mas suculento que una de nuestras tiendas de referencia nos haga un oferton.

Y es así que en este caso la tienda de cigarrillos electronicos CVapor nos a puesto una oferta super tentadora que a más de uno le hará frotarse las manos.

La oferta que nos hacen es un super pack que nos incluye el mod Evic VTC mini con firmware actualizado a la versión 3.01. El mod nos ofrece una potencia de hasta 75w con control de temperatura para nickel, titanio y acero inoxidable y va alimentado con una batería 18650 (no incluida en el pack). Además para tener el conjunto completo también viene con el nuevo atomizador Cubis con un ingenioso pyrex en forma de vaso de chupito anti perdidas de liquido y con entrada de aire regulable superior. El atomizador nos incluye 3 resistencias, dos de acero inoxidable de 0.5 ohms y 1 ohm y una de clapton de 1.5 ohms. Nos podremos hacer con este fantástico pack en distintos colores, exactamente en 5 colores distintos (negro, rojo, plata, oro y cyan).

Para poder haceros con este precioso kit solo tenéis que entrar en la web de CVapor donde podréis ver toda la información relacionada con el mod o el atomizador.

Gracias al código de descuento exclusivo “GRE18OFF” nos podremos hacer con este pack al precio de 49.9€.

Para más información sobre este pack, la tienda o su extenso catálogo e productos relacionados con el vapeo haced clic en la siguiente imagen.

cvapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.