Home / Noticias / Todo Vuelve a la Normalidad – Servicio de correos arreglado
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Efectivamente, todo genial xD.

    Ya me parecía raro, porque la primera vez que comenté aquí lo hice con la cuenta de wordpress y luego ya no me dejaba, en fin, ahora que todo va OK sigue ahorrándonos dinero 😀

  2. JAja!! Por fin está solucionado, no veas los dolores de cabeza que este temita me ha dado…. todo gracias a la incompetencia de mi adorado servidor. Pero habiendo zanjado todo no puedo estar más contento!

    Asi que tal como dices, a seguir haciendoos ahorrar dinerito

  3. Yo queria dejar constancia de que estoy notando un mal funcionamiento dentro de la pagina, me esta dando varios problemas de conexión con el servidor cada vez que intento entrar (nunca me había pasado hasta hoy) y necesito recargar la pagina varias veces antes de poder acceder.

    Ademas desde esta tarde he intentando publicar varios comentarios como todos los días pero es curioso que algunos aparecen al instante sin problemas y otros me dice ” que están en espera de moderación”….. por cierto esto ultimo me lo dice en ingles.

    Bueno espero que sea simplemente un hecho aislado.

    Saludos

  4. Gracias mod, tambien lo he notado!!! Esto es una tras otra…

    Lo del Castellano e Ingles… ya estoy en ello… un dolorsito de cabeza más pero es un mal menor.

    Lo de los comentario en moderacion no te preocupes que es que tengo programada la web para que separe los coemntarios con más de 3 enlaces para moderar… no veas la cantidad de Spam que entra en la web a diario.

    Lo de refrescar la web… tambien me esta pasando y ya lo he comunicado al servidor!!

    Que no cunda el pánicoooooo! Jeje! :U gracias mod por avisar!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.