Home / Noticias / eVaporMalaga te invita a comer – La cita es el 26 de Octubre
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

eVaporMalaga te invita a comer – La cita es el 26 de Octubre

Desde la tienda eVapour Malaga me confirman su próximo evento. El próximo 26 de octubre se hará una quedada en la que además de intercambiar impresiones sobre distintos productos como mods o atomizadores, se celebrará una comida general, cortesía de eVapourMalaga en donde se servirá un delicioso plato de paella para todos los asistentes. Si sois de Málaga Capital y estáis cerca de la zona de Ciudad Jardín creo que es una buena oportunidad de conocer otros vapers, compartir experiencias y continuar en el aprendizaje del vapeo.

… Damos una comida gratis para todos los vapeadores que se apunten, el aforo del bar es de 50 personas, para apuntarse solo nos tienen que comunicar a nuestro correo electrónico, evapourmalaga@hotmail.com, haremos una reunión antes en nuestro negocio, para compartir impresiones de los distintos mod y demás y luego nos iremos todos a comer, la comida es un arroz de paella que daremos nosotros y la bebida y demás corre por cuenta del cliente, haber si nos juntamos bastantes, somos de la zona de Ciudad Jardín en Málaga Capital.

Así que ya sabéis un dato más. Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen.

evapour-malaga-evento-paella

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.