Home / Noticias / Eurovape – Recta final
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
eurovape

Eurovape – Recta final

Durante este fin de semana, se va a celebrar la Eurovape Expo, la única feria española de vapeo considerada como la principal referencia de vaporizadores personales y de vapeo en España, Portugal y Latinoamérica.

El evento se celebrará este fin de semana 10 y 11 Junio desde las 10 hasta las 19 en el recinto Madrid Arena. Y durante el día 12 de junio únicamente estará destinado para profesionales del sector, prensa y personal autorizado.

El Madrid Arena es un pabellón multiusos situado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, donde hay una galería con una superficie de 41000 metros cuadrados y un aforo máximo de 12000 espectadores.

Durante el evento habrá charlas con expertos, talleres de formación, concursos y muchas más novedades que no os debéis perder. Sobre todo lo importante va a ser pasarlo bien.

En este evento va haber diversos expositores que traerán una muestra de sus productos a esta exposición. También van a estar presentes las asociaciones españolas.

Anesvap además de poder estar en representación de todos los usuarios de vaporizadores personales, van a estar recaudando donativos para poder publicar los resultados del estudio de la radiografía del vapeador.

Haciendo tu donación entrarás en el sorteo de los regalos donados por los expositores de EUROVAPE, recuerda imprimir el recibo de PAYPAL de tu donativo.

Un estudio en el que cerca de 10000 vapeadores han sacado de dudas sobre la efectividad y tendencias de los usuarios en reducción de tabaquismo. Estos datos definitivos demuestran que no es una entrada al tabaquismo para los jóvenes, no es un producto que fomenta la adicción a la nicotina y si reduce de forma dramática las tasas de tabaquismo.

Estas aportaciones son necesarias para poder divulgar y promover de forma pública y coherente todos estos resultados obtenidos. Pudiendo demostrar la evidencia científica en el que el vapeo salvavidas.

La unión de promotores de Empresarios del vapeo también estará presente  y presentarán de forma oficial la campaña de reciclaje total. Un método donde todas las tiendas socias UPEV dispondrán de cajas para que todo aquel residuo del vapeo tenga su correcto reciclaje. Esta noticia aprovecharon para lanzarla el Día Mundial del Medio Ambiente ya que no sólo debemos cuidar nuestra salud sino también nuestro medio ambiente.

Así que no os lo podéis perder, recordar que debéis registraros en la página web que la entrada al evento es gratuita y que debes llevar la entrada a la hora de acceder al recinto.

Dentro de la página web hay a vuestra disposición descuentos tanto para RENFE como para ALSA, y un precio especial por noche en el mejor alojamiento de Madrid Vincci hotel Capitol en plena Gran Vía de Madrid.

Ya no queda nada. Disfrutar.

eurovape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio