Home / sorteos / fiestas / Eurovape Alicante – Ya esta aquí
Yonofumo Yovapeo BlackFriday Previa Vaportunidades 620 x 90
Eurovape Alicante - Ya esta aquí

Eurovape Alicante – Ya esta aquí

Eurovape Alicante

Solo faltan 3 días y seguro que muchos lo estabais esperando con muchas ganas. Este Sabado y Domingo días 8 y 9 de Septiembre llega una de las ferias de vapeo mas esperadas por todos los vapeadores, EUROVAPE Alicante.

El equipo organizador de EUROVAPE 2018 ya está trabajando al 100% para que paséis dos días inolvidables en la que será vuestra casa durante el fin de semana del 8 y  9 de Septiembre de 2018. THE VAPING PARTY RETURNS.

EUROVAPE  es la Feria Española de Vapeo considerada como la principal referencia en el sector de vaporizadores personales y Vapeo en España, Portugal y Latinoamérica. Si estás dispuesto a expandir tu mercado en España, a pasarlo bien, compartir, ser respetuoso y conocer un mundo nuevo de cosas interesantes relacionadas con el Vapeo que aún no habías descubierto, Eurovape es tu evento ideal.

Estos dos días prometen muy intensos, ya que se presentan en España muchos fabricantes que nunca antes habian estado en una fería Española de estas dimensiones.

Así que por lo menos nosotros no nos lo vamos a perder. Así que aquí abajo os vamos a dejar unos enlace para que no tengais que buscarlo vosotros mismos y os sea mucho mas sencillo.

Eurovape Alicante

Como hemos dicho antes, este Sábado estaremos allí para darlo todo y poder poner cara a esa gente con la que dia a dia vas forjando amistades mediante las redes sociales. No os lo podéis perder, va a ser un evento de proporciones épicas.

Eurovape Alicante - Ya esta aquí

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Líquidos Hiliq – Nueva gama disponible

Nuevos líquidos Hiliq Ya que hoy estamos a Viernes y la semana ...

A %d blogueros les gusta esto: