Home / Noticias / Estudio sobre los efectos del Vapeo 2013
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Estudio sobre los efectos del Vapeo 2013

Hace unos tres años atrás nació desde el foro Vapeando.com la iniciativa de crear una encuesta para valorar los posibles efectos que podría llegar a tener el vapeo entre sus usuarios. Desafortunadamente los datos no corrieron tanta suerte y desaparecieron por lo que se vuelve a lanzar la iniciativa para proceder a realizar los informes pertinentes sobre sus posibles efectos.

Es muy importante contar con estos datos para poder valorar el impacto real que puede llegar a tener y para ello es necesario que participéis y aportéis vuestra experiencia.

Es una encuesta muy simple la cual no te quitará mas de 2 minutos, consiguiendo con ello datos bastante relevante para todos!

Podéis participar siguiendo el siguiente enlace.

ENCUESTA VAPEADORES

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.