Home / Noticias / España Prohibirá los Cigarrillos Electrónicos en Colegios, Administraciones Públicas y Transportes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

España Prohibirá los Cigarrillos Electrónicos en Colegios, Administraciones Públicas y Transportes

España prohibirá los cigarrillos electrónicos en colegios, administraciones públicas y transportes, Así lo han afirmado los principales medios de comunicación Españoles tras el último Consejo Interterritorial de Salud.

La voz de aviso se corría en el Grupo de Facebook “Vapeadores y Salud” en el que se comparten todo tipo de información relacionada con estos dos conceptos.

Esta es la propuesta de mínimos que se elevará a los grupos parlamentarios, aunque el objetivo es que la regulación pueda ir más lejos y el cigarrillo electrónico se trate como un producto más del tabaco. Es decir, se prohíba “vapear” en cualquier espacio público cerrado ya sean restaurantes, oficinas, cines o teatros, como sucede ya con los cigarrillos convencionales…

…Estos dispositivos se cargan con cartuchos, con o sin nicotina, camuflada con diversos aromas de menta o vainilla y otros ingredientes químicos. Algunos pueden ser tóxicos, como ya ha denunciado la FDA, la agencia del medicamento de Estados Unidos. La Organización Mundial de la Salud también desaconseja su utilización hasta que no haya datos que demuestren su inocuidad.

Podéis leer la noticia al completo en este enlace.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.