Home / 11-25€ / Envío de baterías internacional – Focalecig te lo garantiza
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Envío de baterías internacional – Focalecig te lo garantiza

Recientemente estamos viviendo como los distintos proveedores Asiáticos tienen problemas con el envío de baterías internacional. Algunas incluso intentan hacer frente a dicha limitación cobrando altos precios por certificar sus envíos, perdiendo rentabilidad.

De momento la primera tienda que notifica que garantiza sus envíos internacionales de baterías es Focalecig.com, una tienda que poco a poco está creciendo muchísimo y que cada vez tiene más y mejores productos en su stock habitual.

Si queréis comprar baterías y no correr ningún riesgo y no queréis que vuestros pedidos se vean retenidos en las aduanas Chinas, lo mejor es que consideréis esta alternativa.

Los envío se realizan desde Malasia Post y de momento no hay notificaciones de retenciones, devoluciones o cancelaciones, así que ya sabéis donde conseguirlas con la garantía de que llegaran a su destino satisfactoriamente. El envío es totalmente gratuito y con el código FOCALECIGTUNIDADES15 os podéis beneficiar de un 15% de descuento en el pedido final.

Podéis visitar la sección de baterías en la siguiente fotografía. (Desplazarse hacia la parte inferior de la página para poder ver las baterías que nos interesan)

baterias-focalecig620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.