Home / 0-10€ / Enigma Juice – Liquidos Made in Spain
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Enigma Juice – Liquidos Made in Spain

El producto Made in Spain nos toca la fibra sensible, porque no hay nada mejor que invertir en productos y tiendas Españolas, y este es el caso de Enigma Juice:  una tienda Española que ya posee un catalogo de mods y accesorios bastante completo que se caracterizan es por sus más de 230 sabores diferentes de Enigma Eliquids.

En Enigma Juice crean sus propios líquidos con ingredientes y sabores de la más alta calidad. Todos sus líquidos están elaborados de forma artesanal sobre pedido, en la sala de mezclas de ambiente limpio con certificación ISO. Usando los mejores ingredientes desde EE.UU y Europa. Nicotina con un 99.9% de pureza y más de 230 sabores desde Tabacos, postres, frutas, bebidas o mentolados.

Enigma Juice es la única tienda Española que ofrece los líquidos 100% personalizables, tanto en porcentaje de nicotina que puede variar desde los 0 mg de nicotina hasta los 24 mg. También pueden ser personalizables los grados de PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal). Aunque si que hay algunos líquidos que van predeterminados.

Hay eliquids especiales para el dripeo como John Lemon y MILF con mayor concentración de glicerina; líquidos  recomendados directamente por el fabricante denominados edición especial como Liquid Gold y Matts creamy vanilla custard. También disponen de la sección Halloween, es una temática utilizada para la inspiración de los nombres de varios líquidos como el Frankenbolt o My Little Franky.

Todos sus líquidos están echos bajo pedido con el nivel de nicotina a tu gusto, y salvo excepciones como los de dripeo o edición especial, puedes elegir porcentajes de glicerina y propilenglicol, así que hay que tener paciencia y esperar entre 3 y 10 días desde la recepción, dependiendo del líquido, para poderlo vapearlo. Por cierto, tienen la edición especial para dripeo de MILF V2 que ya esta macerada.

Sus envíos son en un plazo de 24/48 H, y gastos gratuitos por agencia de transporte por compras superiores a 60€. En la imagen os dejamos enlace a toda la web donde encontrar magníficos sabores para vapear.

enigma

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.