Home / Líquidos / Enigma e-Juice – Más de 180 sabores Made In Spain!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Enigma e-Juice – Más de 180 sabores Made In Spain!

No es la primera vez que os hablo de los deliciosos líquidos Made in Spain Enigma e-Juice. Tenéis varias entradas, incluida una video revisión sobre estos líquidos que han sabido ganarse al afecto del mercado nacional, con gran variedad, mucha calidad y un precio insuperable. Podéis revisar las entradas de los líquidos Enigma en este enlace.

Usando los mejores ingredientes desde EE.UU y Europa. Nicotina 99.9% de pureza y mas de 180 sabores desde Tabacos o mentolados; hasta los Signature Cobra Bite, Genievre Noir o Jaque. hay sabores para todos.

Los líquidos se pueden incluso hacer bajo pedido a tu gusto seleccionando cualquier graduación de 0mg a 24mg de nicotina y cualquier mezcla de PG/VG.

Ademas recordemos que tienen un importante descuento del 10% con código “Vaportun10“.  Como si fura poco ahora ofrecen algodón Rayon desde EE.UU (del bueno!!)

Podéis visitar su completa web en la siguiente imagen. La video revisión la podéis encontrar en este enlace.

liquidos-enigma-e-juice-juice,-

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Caros pra ser liquidos caseros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.