Home / 11-25€ / Empezando fuerte – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Empezando fuerte – En MasQueVapor

Después de unos cuantos días de fiesta, comidas copiosas y reuniones familiares toca volver a la normalidad y la rutina. La vuelta al trabajo para algunos puede ser algo difícil, mejor dicho, para la gran mayoría. Todos estamos muy bien cuando se esta en casa descansando.

Pero nuestros amigos de MasQueVapor no han descansado prácticamente nada,  ya que en estos días en los que hemos estado desconectados ellos han seguido incorporando nuevos productos a su ya increíble catalogo de productos. En esta ocasión vamos a mostraros 4 de sus novedades que no podéis dejar escapar.

  • Smok Kit Istick V8: Smok nos trae otro kit de inicio, el Stick V8, este nuevo kit dispone una batería de 3000mAh y 20amps. Con su famoso TFV8 Big Baby con 5 ml de capacidad y compatible con todas las resistencias del Baby, nos dará esa calada deliciosa y suave con la que disfrutaremos al máximo de nuestros líquidos favoritos.

masquevapor

  • iStick Pico Dual: Mod Istick Pico Dual 200W, ergonómico y potente, utiliza dos baterías 18650 (no incluidas), hasta 200W para sacar el máximo partido a su tanque y con un sistema de carga seguro y efectivo para sacar el máximo rendimiento a sus baterías. Además, podrá cargar otros dispositivos electrónicos con el gracias a su adaptador.

masquevapor

  • Vaporesso Tarot Nano kit: Vaporesso nos trae el Tarot Nano Kit, un conjunto que nos une el Mod Tarot en una versión de 80W de potencia con una batería interna de 2500mAh y el atomizador Veco, parecido en prestaciones a su ya popular Estoc.

 

  • Este Kit, pequeño, cómodo y versátil dejará a mas de uno con la boca abierta por su potencia y versatilidad, disfrutaremos de un gran sabor y una calada a la que Vaporesso ya nos tiene acostumbrados. Como ya es habitual tendremos a nuestra disposición los diferentes modos de CT (Ti/Ni/SS), Modo ByPass, TCR y CCW.

    El Veco es un atomizador de 22mm de diámetro y utiliza el sistema de resistencias de su hermano el Estoc, cambiaremos solo el core de nuestras resistencias economizando y a la vez mirando por el medio ambiente, con rellenado superior y sistema antifugas, el Veco será uno de esos atomizadores que no podrás dejar de usar.

    masquevapor

  • Marshal G320: SMOK G320 Marshall TC MOD tiene un diseño inteligente para 3 baterías 18650 pero en una forma más compacta. Nuevo y potente chip que tiene una salida máxima de 320 vatios y también tiene funciones de control de la temperatura. Con pantalla OLED de gran tamaño, puede comprobar muchos parámetros a la vez fácilmente. Por otra parte, se puede utilizar 2 o 3 18650 baterías para llegar a 220W o 320W de acuerdo a su propio gusto.

masquevapor

Una vez más esta gente de MasQueVapor no para de trabajar duro para incorporar a su stock las últims novedades de los fabricantes, los cuales no han parado ni un segundo. Os recordamos que la tienda nos ofrece servicio de entrega de pedidos por mensajería 24/48h con lo que podremos disfrutar de nuestro pedido en muy poco tiempo, además de ofrecer envíos internacionales a cualquier lugar.

Para mas información sobre alguno de estos magníficos productos o cualquier otro de la tienda haced clic en la imagen.

masquevapor

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: