Home / 11-25€ / Eliquid France – Refrescantes Líquidos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Eliquid France – Refrescantes Líquidos en Sapporet

 

Hablar de Vapeo es hablar de futuro, estamos reescribiendo nuestro futuro, ya que nos hemos alejado de la lacra que es el tabaquismo. Hemos conseguido mejorar nuestras vidas y de la que tenemos a nuestro alrededor. Ya que eso es importante no solo nosotros si no dejar de perjudicar nuestro alrededor. Ya no solo sin malos humos sino que con menos desperdicios y menos contaminación.

Despues de esta visión positiva de nuestro cambio de hábito, vamos ha hablar de una gran ventaja, como es tener en el país vecino un gran fabricante de Eliquids. Eliquid France una  empresa que escucha a sus clientes y con grandes expectativas comerciales. Creador de más de 60 líquidos y ganadora de varios premios en Expos como la de Reino Unido en Polonia.

Empresa que obviamente  se ajusta a todas las normas y prácticas de mercado responsables del vaporizador. Se pueden encontrar el paquete en cada uno de nuestros productos asegurando número de seguimiento perfecto, todas sus botellas están equipadas con una seguridad para niños como lo requiere la ley TPD

Así que una de nuestras tiendas muy selectiva como lo es Sapporet se ha fijado en ellos, y nos ha traido su Gama Fruizee que nos va a dejar helados!!!

Fruizee Cola Pomme

Una mezcla sorprendente de la famosa bebida gaseosa y el dulce sabor de manzana combinado con un efecto Xtra Fresh.

Fruizee Citron Orange Mandarine

Una fabulosa mezcla de cítricos combinada con un efecto Xtra Fresh que te hará sentir como en vacaciones en cualquier momento del año

Fruizee Citron Cassis

Un líquido excelente que mezcla los sabores ácidos del limón y de la grosella negra con el efecto Xtra fresco de la gama Fruizee.

Fruizee Cassis Mangue

Una deliciosa combinación de grosella negra y el sabor dulce del mango con un efecto Xtra Fresh.

Estos líquidos están en formato TPD, formato de 50ml sin nicotina, si deseas añadirle nicotina para tener un extra de golpe de garganta puedes mirar los diferentes nicokits de los que dispone la tienda haciendo clic aqui

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua.Y con estas altas temperaturas cada vez que escribes Xtra Fresh parece que bajan los grados.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.