Home / 0-10€ / Eliquid France y Aromas The Fuu – En Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Eliquid France y Aromas The Fuu – En Vapeagrow

A la hora de hablar de los líquidos, dentro del vapeo existen dos vertientes. Líquidos comerciales o alquimia, y hoy dentro de estas líneas os vamos a dar las opciones para las dos formas de obtener líquidos para vapear. Está la gama de Eliquid France y  Aromas The Fuu.

Todo esto que os detallaremos a continuación podréis adquirirlo en la tienda de cigarrillos electrónicos Vapeagrow, tienda de confianza con un trato excepcional y un servicio de atención al cliente fantástico.

Pero mejor ir por partes, comencemos con Eliquid France, este fabricante tiene diversas gamas de líquidos pero en este caso traemos la parte cremosa, están envasados en unas botellitas blancas opacas que no les permite entrar la luz, muy bueno para conservar el líquido, pero tenemos que estar atentos para el siguiente pedido ya que no se puede ver a simple vista el nivel de líquido que nos queda. Todos son de una capacidad de 20ml y llevan su pipeta para poder rellenar nuestros atomizadores.

La forma de etiquetado y diferenciación es con una serie numérica, os dejamos las características de cada sabor.

Sweet Cream Nº 9: Un pastel Donut bañado en chocolate.

Sweet Cream Nº 7: Un cremoso yogur y blackberry.

Sweet Cream Nº 16: Nos trae un delicioso gusto a melocotón maduro con crema wipped.

Sweet Cream Nº 24:  Mezcla de la magdalena, pastel de queso con nueces de pacana, caramelo y crema.

Sweet Cream Nº 32:  Líquido dulce de galleta de mantequilla de maní y crema wipped

Se nos hace la boca agua  solo de leer y releer las características de estos maravillosos sabores.

Ahora viene la parte mas artesanal, que a muchos les parece una forma atractiva de preparar nuestras estupendas recetas.

The Fuu nos ofrece una amplia gama de aromas. Os los detallamos a continuación.

A la venta en botes de 10ml.

Neckbreaker: Mientras que el verano llega a su fin, las ciruelas llegan a la cocina para dar vuelta en pasteles maravillosos. Coger los Sabores le gusta el sabor con un punzón y éste no deja a nadie de pie. Las notas de ciruela amarilla y roja se mezclan perfectamente con una base de crema pastelera mezclada con notas de galletas de mantequilla

Hip toss: Frambuesas mezclan con notas de crema de leche, en la parte superior de un rico, masa para galletas. Delicioso, completo y dulce. No hay necesidad de largas explicaciones, pero un codo bien colocado hace temblar el anillo. Al igual que con cualquier ataque de gran alcance, el tiempo de preparación es de suma importancia

Giant swing: Un delicioso, sutil sabor a fresa galleta. El sabor de la fresa se sublima en esta receta deliciosa, cremosa, llena de sabor auténtico. La crema batida de Fuu, un postre clásico con un Clearomizer por venir.

Frankensteiner: Un sabor moras frescas que marca – pero no se mancha. Bastante una poderosa base fresca, mora, que algunos podrían describir como “cosmético”. Lo que nos gusta es su sequedad, un concentrado suave para un e-humo diaria.

Flapjack: La receta de pastel de nuez fue inventado por el otro lado del Atlántico. Hemos interpretamos completando las notas cálidas de pacana con notas de avellanas y nueces, añadiendo un matiz de caramelo hecho en casa y una base de mantequilla de galletas. Caliente, dulce y redondo.

Facebuster: Dos kinf de mentol, un toque de amor, un beso grande! Congelada sugests Infernal Chemisto que se utilizan alrededor de 11% en sus preparaciones bricolaje

Nelson: Finesse en el anillo. Carpaccio de piña, Carmelo Biscuit, Consejos albahaca. Una asombrosa combinación de dulce y amargo … para un sabor pleno, redondo, elegante combinado con notas aromática

Driver natural de limón da a la masa de galletas de una llave de brazo, pero lo mantiene sutil. Delicioso, tierna y compleja. Un sabor a limón y lima tarta con una base de pleno sabor a la masa de galletas.

Bell clap: Cuando todas estas frutas se encuentran en el anillo de sabor es un gran lío de caramelo. Podrá disfrutar de la azúcar y la acidez de esta mezcla.

Skiped bat: Utilice el bate de pinchos para aplastar a abrir las latas que quedan en la tienda de la unidad de supermercado donde se ha tomado refugio. Pruebe la mezcla improbable de lichis peladas y copos de maíz en polvo, endulzadas con un toque de yogur. Vas a ver, que las rocas: un gran sabor con un sutil tang … Un toque de ternura en un mundo de dolor.

Rusty machete: Su machete de confianza puede ser oxidado, pero ahora lo ha encontrado en una tienda de bricolaje desierta, es su mejor amigo. Se te sirve bien una vez más a medida que derribar la pared de un invernadero olvidado y se encuentra cara a cara con un manojo de plantas de fresa. Por la noche, corta el fruto precioso y añadir una lata de crema batida que había puesto a un lado para una ocasión especial. Lo suficiente como para levantar el ánimo de la noche antes de un baño de sangre en una pista en desuso.

A la venta en bote de 20 ml.

Knock knock: Cae la noche en la granja abandonada. Su botín del día? Un, melón dulce jugosa. Sólo aplastarla con su martinete hecho en casa, y luego moler en un kilo de cítricos que acaba recuperado de un jardín de invierno abandonado. Diluirlo en un puré de sandía y tiene Knock Knock, una mala-culo, concentrado aromático picante-dulce, perfecta para un vaporizador todos los días.

Blanded broomstick: Palo de escoba + cuchillo de cocina de la cinta aislante = un arma de precisión del 100% DIY. Todo lo que necesita es un árbol de durazno cargado de fruta madura. Caída de los melocotones en su cesta utilizando el palo de escoba y corte con cuidado en cuartos. Use el extremo del palo de escoba para batir la leche en crema. Mezclar con el azúcar y se obtiene Bladed palo de escoba, melocotones y crema con un toque de dulces.

Barbwire plank: Después de retirarse a un Starbucks que ha manchado una lata de jarabe de Latte Machiatto. Usando su arma del momento, un tablón envuelta con alambre de púas, que ha logrado entrar en una tienda de comestibles Bio o conseguir un poco de muesli. Atormentado por el hambre, se mezcla con un toque de leche condensada. ¡Sorpresa! Se sabe bien y Vapes así como esperas a amanecer para buscar refugio en otro lugar.

Dirty pipe bomb: Que golpe de suerte ! Después de utilizar la bomba de fabricación casera para hacer estallar un autobús escolar que estaba bloqueando el camino, tienes que controlar una mochila llena de dulces de manzana. Por la noche, se agrega en cuartos reales de Granny Smith robados de las acciones de una Asociación de Preservación de la agricultura campesina abandonada. El resultado: crujiente de manzana con un toque de productos químicos. Un lujo antes de salir a enfrentarse a una horda de zombies locos.

Os hemos dejado las especificaciones del fabricante que nos da de cada aroma….pero solo de leerlos se me hace la boca agua, eso si recordar que todos esto aromas hay que mezclarlos con una base neutra, además en este caso puedes elegir la graduación de nicotina mas acorde a tus necesidades y las concentraciones de Pg y Vg, para sus diferentes usos de dripeo con mayor concentración de glicerina.

Tambien tenéis muchas mas cosas en la web de nuestros amigos de Vapeagrow, que como ya os adelantamos en otras ocasiones ya no dispone de códigos de descuento porque ya los ha aplicado en todos sus productos para facilitarnos la compra, y recordad que mantiene el envío gratuito por mensajería a partir de 48, 40€

Limpiar atomizadores y preparar las recetas que vamos a proporcionas un gran disfrute a nuestros paladares.

Os dejamos enlace a la web para que podáis echarle un vistazo.

vapeagrow-aromas

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vgod Liquids – En Vapezonia

Vgod Liquids en Vapezonia Vaya vaya, mañana es un día festivo nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: