Home / Mods / kit de inicio / Elegir el mejor dispositivo – VitalCigar nos Ayudan
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
blog vital cigar

Elegir el mejor dispositivo – VitalCigar nos Ayudan

Comenzamos el año con los propósitos muy bien aprendidos. El dejar de fumar ha sido por excelencia el que más se intentan año tras año.  Desde Vital Cigar este año nos lo van a poner más fácil.

Y sabemos de lo que hablamos ya que en su mayoría los vapeadores somos exfumadores. A muchos nos ha supuesto un gran cambio el poder haber dejado atrás el hábito del tabaco.

Es un gran cambio en nuestras vidas y nuestra salud. Vital Cigar una de las tiendas Españolas de confianza, con 5 años que avalan su experiencia. A través de su blog nos ayudan como elegir entre los dispositivos que tenemos ahora.

Cuando algunos empezabamos hace ya unos cuantos años, no había el mercado tan extenso que hay ahora. Por eso no viene mal que tiendas de confianza nos echen una mano para poder elegir la mejor opción y lo que nos va a cubrir nuestras necesidades y objetivos.

Porque está claro que cada persona tiene unos gustos y necesidades diferentes. Y por suerte en el vapeo hay un sin fin de productos, que pueden cubrir esas necesidades.

Desde el blog de Vital Cigar nos dan una ayuda completa, desde qué dispositivo elegir en cuanto a que buscas, si echar mucho vapor, si un dispositivo discreto y su manejo. Sin olvidar también las graduaciones de nicotina. Siempre teniendo en cuenta que al abandonar el tabaco, su parte adictiva es la nicotina y dejamos atrás miles de compuestos muy nocivos para la salud.

Os dejamos enlace a su blog para que podais estar bien informados y seleccionar el dispositivo que os ayude a dejar de fumar.

blog vital cigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

El Almacén del Vapeo - En YoNoFumoYoVapeo

El Almacén del Vapeo – En YoNoFumoYoVapeo

Ya estamos a Miércoles, mitad de semana y el cuerpo ya nos esta pidiendo llegar al fin de semana. Sabemos que son fechas complicadas, acabamos de pasar fechas con mucho gasto y las cuentas están temblando. Por hoy queremos daros una buenísima noticia de mano de nuestros amigos de la tienda YoNoFumoYoVapeo. Porque a partir de la semana que viene van a empezar a hacer promociones durante los fines de semana, poniendo diferentes líquidos o gama de líquidos a precios de derribo. Comenzando por los días 19-20 de Enero con los líquidos de El Almacén del Vapeo.

A %d blogueros les gusta esto: