Home / 25-50€ / Eleaf y Wismec – Novedades de Store Steam
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Eleaf y Wismec - Novedades de Store Steam

Eleaf y Wismec – Novedades de Store Steam

Las últimas novedades en Store Steam, Wismec y Eleaf

Comenzamos la recta final de la semana, que por lo menos para nosotros se nos está haciendo algo larga. Pero para intentar amenizarla un poco vamos a hablaros de las últimas novedades que presentan nuestros amigos de Store Steam de los ya conocidos fabricantes Eleaf y Wismec.

Ya es conocido por todos los vapeadores que estas dos grandes marcas Asiáticas tienen una trayectoria muy consolidada en el mundo del Vapeo, porque han sabido adaptarse al mercado y lanzar productos novedosos, de buena calidad y a precios muy asequibles.

En Store Steam siempre están a la última e intentan lanzar todo tipo de productos en sus tiendas para satisfacer las necesidades de todos los vapeadores, y por ello han incorporado en su sección de novedades unos productos que estamos seguros pueden ser de vuestro interés.

Eleaf iStick Pico X full kit

Con un diseño ligero, ergonómico y tacto en goma. El sistema inteligente de vataje elige la potencia óptima para adaptarse a su bobina, una batería extraíble 18650 lo alimentará hasta 75 vatios.
 
El tanque MELO 4 utiliza bobinas de malla para un sabor y vapor sobresalientes.
 
Sistema de vataje inteligente
Su tecnología interna permite que el dispositivo ajuste automáticamente su potencia de salida en función de la resistencia de la bobina instalada, por lo que este kit es ideal para vapers avanzados y adecuado para vapers relativamente nuevos.
 
Diseño ergonómico
El diseño del Pico X tiene un acabado suave al tacto y una forma moldeada que se adapta perfectamente a la mano. También es extremadamente ligero para un mod de batería extraíble 18650.

Wismec Reuleaux Tinker

El mod Wismec Reuleaux Tinker presenta una apariencia que marca tendencia y la más alta calidad de construcción.
 
Con tres baterías extraíbles 18650 y hasta 300 vatios de potencia, es ideal para una amplia gama de vapers. La pantalla a todo color es impresionante y cuenta con un intuitivo sistema de menú Wismec.
 
Pantalla a todo color
La pantalla TFT de 0,96 pulgadas es a todo color. No solo se ve impresionante, muestra toda su información de vapeo, sino que también tiene un sistema de menú intuitivo Wismec. Esto significa jugar con sus configuraciones y obtener su vape de manera correcta es muy fácil.
 
Hasta 300W de potencia.
Con tres baterías extraíbles 18650, el Tinker puede generar hasta 300 vatios de potencia, lo que significa que puede acomodar a la mayoría de los tanques de vape. También tiene una gama de características de seguridad internas que incluyen sobrecarga y protección contra descarga.
Ahora solo falta escoger uno de estos dos productos, un buen líquido y comenzar a vapear.

Os queremos recordar que aparte de sus 14 puntos de venta y la venta online, disponéis de un buen asesoramiento donde os podrán aconsejar lo adecuado a vuestras necesidades. También gracias al código de descuento exclusivo “VAPORT” todos los lectores de Vaportunidades obtendréis un 25% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre la localización de las tiendas o su catálogo haced clic en la imagen.

Eleaf y Wismec - Novedades de Store Steam
Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.