Home / 50-100€ / Eleaf y Smok – Lo último de Vapo.es

Eleaf y Smok – Lo último de Vapo.es

Hoy toca hablar de dos de las últimas novedades de los fabricantes Eleaf y Smok. Dos fabricantes que nos tienen acostumbrados a sacar productos con muy poco intervalo de tiempo. Pero no por ello no van a dejar de innovar, y es lo que han conseguido con estos 2 mods.

La tienda Vapo.es lleva ya unos cuantos años ofreciendo sus productos y servicios a fumadores, exfumadores y vapeadores para dar un servicio muy bueno a todos los usuarios. Como no podía ser menos, intentan estar a la última en cuanto a productos se refiere, por eso han añadido estos 2 mods en su catálogo.

Eleaf Invoke

Desde Eleaf nos llega el nuevo Invoke MOD de hasta 220W de potencia con un diseño ultra compacto. Funciona con 2 baterías 18650 de alta descarga (se compran por separado) con cual podrá llegar hasta los 220W de potencia. El Invoke lleva incorporada una pantalla de 1.3” y tiene todas las funciones que se pueda esperar de un buen MOD: Control de temperatura (MODO TC), potencia variable y varios modos de vapeo.

Smok G – Priv 2

SMOK G-PRIV 2 es un MOD con hasta 230W de potencia. Es la versión mejorada del ya conocido G-PRIV, y ahora incluye el fantástico TFV8 X-Baby con su control de flujo de aire en la parte superior del atomizador para minimizar la posibilidad de fugas. La carcasa del MOD es más fina que el G-PRIV anterior. Funciona con dos pilas 18650 de alta descarga, altos amperios (no incluidas) con cual el MOD llega hasta las 230W de potencia. Incorpora una pantalla táctil TFT de 2.0” además de un botón con cual se puede bloquear la pantalla para que no se cambie nada durante el vapeo.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponemos del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que podremos hacernos de cualquier de sus productos con un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

eleaf

eleaf

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

cigarrillos electrónicos

Viajar con cigarrillos electrónicos – Ayuda en YNFYV

Guia util de viaje con cigarrillos electrónicos Llega la época de verano y ...