Home / Mods / eLeaf Mini iStick 1050mAh – Chiquito y juguetón.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

eLeaf Mini iStick 1050mAh – Chiquito y juguetón.

Muchas veces no necesitamos potencia bruta para vapear… en claromizadores tipo Protank, Genitank, etc no hace falta ponerle mas de 10 – 12 vatios para tener un rendimiento óptimo, superar esa potencia condenaría nuestra experiencia de vapeo radicalmente. Y el mercado Chino no solo complace a los que buscan hacer huevos fritos con sus mods sino que también piensan en la portabilidad y funcionalidad de los aparatos.

De esta forma nos encontramos con el eLeaf Mini iStick, el hermano menor del ya reconocido iStick, pero con unas medidas bastante reducidas y una potencia de salida de 10 vatios.

A mi la verdad es que me atrae, especialmente por su tamaño y para un uso exclusivo con claromizadores… para mis atos de dripeo en seco ya tengo verdaderas barbacoas andantes.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

eleaf-mini-istick-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.