Home / Atomizadores / ElCigarroElectrónico – Arrasando con las novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elcigarroelectronico

ElCigarroElectrónico – Arrasando con las novedades

Una de las cosas que mas me gusta cuando toca hablar de una tienda de cigarrillos electrónicos como ElCigarroElectrónico es nombraros las últimas novedades y artículos interesantes que añaden a su página para intentar estar lo mas actualizados posibles con el mercado actual.

Lo primero que os queremos decir es que ElCigarroElectrónico es una tienda de total confianza donde poder realizar vuestros pedidos, además la tienda os ofrece un servicio de mensajería para entrega de pedidos, que además si el pedido que realizeis supera los 50€ los gastos de envío seran totalmente gratuitos.

Pero ahora os queremos remarcar algunos artículos interesantes que han añadido recientemente.

  • Pro One 75: Pro One 75w Arymi Kangertech se presenta con un diseño minimalista y atractivo, capaz de generar hasta 75w. Es de  batería externa modelo 18650 no incluida. Al generar esos 75w es capaz de adaptarse a cualquier atomizador sin problemas. No cabe duda que Pro One 75w Arymi viene pisando fuerte.
  • Sapor RTA: Sapor RTA  22mm de Wotofo es un reparable perfecto para usarlo con clapton con grandes orificios y su estructura estilo Velocity, está diseñado para hacer grandes nubes de vapor gracias a las entradas de aire y de control de líquido con una capacidad de 2ml.
  • Cylin RTA: Cylin RTA de Wismec de 3,5ml de capacidad con el cual gracias a sus resistencias notch coil, le proporcionará una cantidad increíble de vapor. También puede hacer las resistencias a su gusto si le atrae el bricolaje.Se rellena liquido por la parte superior girando la tapa superior.

Queremos recordaros que la tienda nos ofrece un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente y gratuita a partir de 49€. Ademas de poder ser atendidos en persona en la tienda física en Barcelona en C/ Muntaner 91,

Además los lectores de Vaportunidades disponemos del código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra. Una buena ocasión para probar unos líquidos que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Para más información sobre el extenso catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

elcigarroelectronico

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: