Home / Noticias / El Vapeo se Muere – Julio Ruades nos cuenta más detalles
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeo se muere julio ruades el mono vapeador

El Vapeo se Muere – Julio Ruades nos cuenta más detalles

Imagino que todo el mundo está al tanto!! El vapeo señoras y señores está en grave peligro en territorio español y en pocos meses es posible que todo lo que conocemos como “vapeo en la actualidad” desaparezca para siempre. No significa que se dejen de fabricar productos novedosos… Significa simplemente que todo el que no cumpla la normativa pasará directamente a ser un criminal. No somos criminales, simplemente queremos mejorar nuestra salud.

A continuación os dejo un video publicado durante el día de ayer en donde Julio Ruades, precursor de el blog y foro El Mono Vapeador nos da más detalles al respecto puntualizando en tres aspectos principales.

1- Se prohíbe la venta online y las ventas transfronterizas, restringiendo su venta a farmacias, estancos y tiendas especializadas. – Digamos adiós a las ventas online!

2- Registros de todos los productos que se importen con una tasa de unos 500€ por producto con una media de aprobación de 6 meses. Supondrían costes administrativos tan elevados que la gran mayoría de tiendas e importadores desaparecerían del mercado. Saluden a todo tipo de productos obsoletos en el mercado nacional.

3- Se prohíbe todo tipo de publicidad, promoción descuentos. Despídanse de los blogs, foros, canales de Youtube, revisores, grupos de Facebook…

Es por esto que es de suma importancia que sepamos ante qué nos enfrentamos y nos unamos para así tener una voz fuerte que ponga freno a estas imposiciones. Ya os lo recomendé hace una semana y prácticamente todos los revisores apoyamos esta iniciativa: Debéis uniros a ANESVAP, es lo último que nos queda. Por si no lo habéis visto, podéis visitar la entrada publicada en Vaportunidades.com con un breve tutorial en 5 pasos para unirse a dicha asociación.

Asóciate a ANESVAP – Tutorial paso a paso en apoyo al Vapeo nacional.

Por último recordaros que en Facebook tenemos un grupo abierto en el que estamos poniendo ideas en común para luchar en contra de estas imposiciones. Si aun no te has unido todavía estás a tiempo para poner tu granito de arena. El grupo se llama Grupo de Acción en Defensa del Vapeo.

No me dilato más. A continuación os dejo con Julio con una bolsa llena de verdades como Puños.

Como dice Ruades… Seguiremos con la lucha y nos vemos en las trincheras.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: