Home / 50-100€ / El nuevo ZNA 50 llega al mercado – Potencia y elegancia para disfrutar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El nuevo ZNA 50 llega al mercado – Potencia y elegancia para disfrutar

Aun estoy muy sorprendido por los ZNA que en este momento tengo en mis manos… y con la nueva versión de 50W vais a alucinar. En definitiva viene a ser la misma construcción estética pero con un chip mas potente para aquellos a los que los 30 vatios del ZNA30 se quedan cortos. Y es que este mod verdaderamente me ha gustado, es lo mejor que he probado durante los últimos meses siendo sin duda alguna, una gran compra.

En cuanto al ZNA 50 que hoy tenemos en venta, no sé a ciencia cierta de que fabricante se trata, pero hay muchas papeletas para decir que se trata de uno del fabricante Cloupor (al menos eso se comenta en los hilos del producto), único fabricante que ha anunciado su lanzamiento desde sus perfiles en facebook y su página web.

El kit incluye dos tubos para utilizar tanto baterías 18500 como 18650, ademas de destornillados y tornillos de repuesto para regular el pin central de la rosca 510. Esto asegura una integración perfecta con todos nuestros atomizadores.

Así que os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen. No lo dejéis escapar…

fasttech-zna-50

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Una revisión Germán, que nos has dejao con
    la miel en los labios. No seas malote….

  2. JAja!! la revi viene de camino!!! Pero va a ser 100% positiva, estoy flipando con este mod… el mejor mod que tengo en este momento con diferencia, acabado, electronico YIHI bestial, tamaño, peso, integracion… todo es de 10. Espero tenerla para la proxima semana!Por cierto, el mio es el de WOTOFO.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.