Home / Noticias / El Nuevo Año Lunar Está al Caer…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El Nuevo Año Lunar Está al Caer…

…Es el turno de las “navidades” para las personas de los distintos paises asiaticos que celebran estas festividades.  Desde Hong Kong, Taiwan, China,  Singapore, Malasia y muchos otros paises aprovechan estas fechas para volver a casa y asi poder disrfrutar de unos pocos días en familia, situacion que para muchos resulta practicamente imposible a lo largo del resto del año.

Esta es la única epoca que literalmnete frena toda la maquinaria productiva Asiatica. Muchas fabricas y distribuidores cierran completamente y dan paso a unos días de “poca actividad” que se puede ver reflejada en este comunicado por parte de Fasttech en cuanto al protocolo de recepción de pedidos y envíos realizados durante dichas festividades.

Bienvenido sea el Año del Caballo! Y estar atentos a esos pedidos realizados durante estas fechas…

Podéis leer el articulo entero haciendo click en la siguiente imagen.

fasttech-ano-luna-chino

 

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Estoy seguro que esta información le va ha venir muy bien a mi cuenta Paypal ya que la voy a dejar descansar un mes jajaja 🙂

  2. Haces bien, yo tambien he tomado esa decicion desde Principios de mes… 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.