Home / Noticias / El mono vapeador – Último fin de semana para votarle
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
el mono vapeador

El mono vapeador – Último fin de semana para votarle

Todos sabemos que con las nuevas normativas que nos quieren meter, el vapeo podría estar en peligro con la TPD y en este caso con unos sencillos pasos podríamos ayudar a que se difundiera de mejor manera el mensaje que tenemos todos, el vapeo salva vidas.

El conocido revisor Español Julio Ruades de El Mono Vapeador, está nominado en los premios Vlogger en dos categorías, formación y originalidad; por lo que os pedimos que votéis en las dos categorías.

No tiene perdida, una vez que entréis veréis un gran botón rosa a la derecha con el texto “VOTA”, desde todos los dispositivos que podáis, este es el último fin de semana.

Todos Sabemos que El Mono Vapeador nos informa y ayuda a comprender un poco más el mundo del vapeo, echémosle una mano entre todos.

Todos somos el mono Vapeador!!!

Abajo os dejo dos imagenes, cada una enlaza directamente a la zona donde poder votarle tan solo dandole al boton rosa que pone “VOTA” , cada imagen corresponde a cada una de las categorias en las que esta nominado.

el mono vapeadorel mono vapeador

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.