Home / Noticias / El Mono Vapeador – Ganador en Premios Vlogger
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
El Mono Vapeador

El Mono Vapeador – Ganador en Premios Vlogger

Lo primero de todo “Felicidades Mono Vapeador, premio más que merecido“.

Creo que con estas palabras no hace falta decir mucho más. Nuestro querido y más importante revisor español Julio Ruades “El Mono Vapeador” ha sido el ganador de la categoría “Originalidad” de los Premios Vlogger.

Los Premios Vlogger es la primera iniciativa de habla hispana que pretende reconocer a los mejores Vloggers de la red. Sabemos que hay muchísimo talento que brilla en Internet y es por ello que han decidido crear unos premios que den a conocer a todo el mundo los mejores y más valientes Vloggers.

Y así es como nuestro querido amigo, con el que muchos hemos dejado el mal hábito del tabaco y sumergidos en un magnifico mundo ha ganado este fantástico premio. Premio más que merecido por su gran labor informativa y con el que hemos aprendido muchísimo. Después de unas semanas muy duras en cuanto a votaciones y alguna que otra disputa, este Viernes se dio a conocer a Julio Ruades “El Mono Vapeador” como el ganador de la categoría Originalidad.

Sin más creemos que la mejor forma de verlo es viendo ese momento de la gala, donde se pudo sentir su emoción al ser reconocido ante miles de personas, donde creemos que quedo demostrado que el vapeo puede salvar millones de vidas.

Gracias Mono vapeador, gracias Julio.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.