Home / 11-25€ / El Mono Ejuice, Vapemoniadas & 2Vapers2Furius – Youtubers en TodoVapeo

El Mono Ejuice, Vapemoniadas & 2Vapers2Furius – Youtubers en TodoVapeo

Vapeando por youtube

Todos sabemos que la herramienta de YouTube sirve como un gran escaparate, y los youtubers nos acercan grandes y buenos productos.

Además en el vapeo está abriendo las puertas laborales de mucha gente. Y aunque no sea de forma exclusiva dedicación laboral al vapeo poder disfrutar de algo que te gusta y además te reporte aunque sea un mínimo beneficio es estupendo.

Por eso hoy os traemos los estupendos líquidos que nos presentan tres youtubers diferentes del ámbito español.

El mono vapeador que lleva con nosotros unos cuantos años, y que nos ha ayudado a muchísima gente a dejar de fumar desde hace casi ya un año tenemos a disposición una gama de líquidos a cual más sorprendente.

Vapemoniadas una pareja madrileña con mucho salero. Sus revisiones son originales su forma de dar a conocer el vapeo espectacular y sacar este líquido con el sabor a helado más querido por todos es un triunfo asegurado.

2Vapers 2Furius, otros de los veteranos canales de Youtube. Otra parejita estupenda que además de traer a “Pincho”, tienen las puertas de su tienda Vapeo Extremo en Granada. Para ayudar a dejar de fumar a muchos granadinos con arte y salero.

Así que sin más demora os detallamos los sabores de estos estupendo líquidos, que por cierto TodoVapeo los tiene todos. Aqui os los detallamos y os dejamos el enlace directo.

Mono eJuice Monkey Road 

Rompe las reglas de los elíquidos tabaquiles, aportando un cremoso secreto que nunca has probado. Tabaco rubio suave con toques dulces y tostados; que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto.

Mono eJuice Mama Queen

Un nuevo concepto de líquido Gin Tonic trasladado a un escenario tropical, con toques afrutados y diferentes especias secretas que forman una combinación única en tu atomizador.

Mono eJuice Big Molly 

Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada. Nunca has probado un chocolate igual.

Mono eJuice Milky Way 

Un delicioso sabor a arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su exhalación hasta la ralladura de limón y el toque delicado de canela Su última elaboración que está deliciosa.

Draculin Vapemoniadas es el líquido de moda 

Draculín E-Liquid es un fabuloso líquido para vapear de helado de cola con fresa y toque de crema de vainilla.

PICHO CREAM 2V2F

Felix y Mary(2Vaper2Furius) nos trae una deliciosa tarta de queso con frutos rojos, no esperes más y disfruta de este increible liquido cremoso y lleno de matices.

No os lo podéis perder son grandes sabores. los tendréis en casa el día siguiente.

Además de precios espectaculares en TodoVapeo.com nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

nunchaku

Nunchaku – Aterriza en Vapeo Nurandena

Nunchaku de Uwell pelear contra el tabaco No debemos olvidar que el ...