Home / 0-10€ / El Kuro Coiler Definitivo – ¿Todavía no lo conoces?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

El Kuro Coiler Definitivo – ¿Todavía no lo conoces?

Si aun no conoces este interesante útil para vapeadores, va siendo hora de que te pongas al día porque el Kuro Coiler te facilitará mucho la labor a la hora de hacer microresistencias como un completo profesional.

Os he escrito varias entradas de cómo funciona y donde conseguirlo en sus distintas variantes (Ver aquí otras entradas) y ahora os quiero compartir una version que además de incluir postes de distintas medidas para conseguir resistencias de diferentes diámetros, incluye un par de piezas con terminaciones tipo “destornillador” para llevar en un solo artefacto las herramientas necesarias para hacer el mantenimiento de nuestros dispositivos de vapeo.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

vaportunidades

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.