Home / 100+€ / El doble – Variedad de Watios en Vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El doble – Variedad de Watios en Vaposeleccion

A veces las competencias nos hacen pensar yo soy el  doble, yo soy más, pero no siempre tiene que ser lo mejor. Sino la adaptación para cada uno, nos gusta la posibilidad que ofrece el vapeo de poder hacerlo y personalizarlo a los gustos de cada uno, hay gente que prefiere vapear a watajes muy altos con resistencias muy pequeñas, en las que puede obtener un gran sabor pero sobre todo mucho vapor y  por el contrario hay gente que prefiere wataje es más pequeños resistencias más altas con mucho más sabor pero menos vapor.

Vaposeleccion ya conoce a sus clientes y les gusta dar lo mejor a ellos y qué mejor que trayendo a nuestra disposición los mejores productos que hay en el mercado hoy os presentamos praxis Banshee y los veis hay dos espectaculares los que os van a dejar boquiabiertos.

The Lost Vape Skar ADN 75 es uno de los dispositivos más compactos de la generación actual de Lost Vape, y cuenta con una construcción de aleación de zinc de dos tonos, junto con un incrustación de material exótico. 

La cara de control cuenta con el diseño de Lost Vape moderno, con un botón de calda de gran tamaño y dos botones de ajuste grandes. El Skar está equipado con ADN 75 de Evolv, con una salida increíblemente capaz, precisa y personalizable, con un rango de salida estándar de 1 a 75W.

Soporta  resitencias de Níquel Ni200, Titanio, Acero Inoxidable y elementos calefactores adicionales a través del programa Escribe con un rango de salida de temperatura de 200 a 600 grados Fahrenheit. A pesar del tamaño pequeño y ergonómico del Skar, las baterías 18650 y 26650 se pueden cargar dentro del dispositivo, y se hace conveniente debido al clip incluido en el adaptador 18650 para un ajuste seguro. La conexión 510 se mecaniza en acero inoxidable de alta calidad, mientras que el chasis base es molido de aleación de zinc, mientras que la conexión de latón niquelado 510 garantiza una conductividad de alto nivel. 

Un mod compacto y espectacular.

La Praxis Banshee 150W Box TC Mod by CigGo es un magnífico dispositivo de vapeo de batalla, con 150W de salida máxima, suite de control de temperatura completa y pantalla LED de cuerpo entero para una experiencia verdaderamente ergonómica.

Es un esfuerzo de colaboración de Praxis Vapors y CigGo, el Banshee 150W mide 95 mm por 5 mm por 26 mm, con una sorprendente estética de diseño con una construcción de fondo de aleación y acabado de pintura de goma en la parte superior del chasis.El compartimento de la batería cuenta con un mecanismo deslizante para exponer el compartimento de batería dual 18650, con capacidad de carga MicroUSB opcional. Una integración única reside en la pantalla LED, que presenta un sistema de menú completo en el lateral del dispositivo con un sistema de menú intuitivo y fácil de usar. Un potente chipset permite que el Banshee sea conducido hasta 150W, junto con el mod de control de temperatura con soporte nativo para elementos de calentamiento Ni200 Nickel, Titanium y Acero Inoxidable. Otro esfuerzo asombroso de colaboración de los diseñadores de Praxis Vapors y la capacidad de fabricación de CigGo, el Praxis Banshee 150W es un sistema verdaderamente espectacular todo el día.

Impresionante boquiabiertos nos hemos quedado.

No olvidéis en Vaposeleccion podéis comprar las entradas de la Expo ver el espectacular acontecimiento que va a estar este fin de semana 18 19 y 20 de noviembre en Madrid.

Nosotros hemos encontrado estos espectaculares mods dentro de de la gran variedad de productos de Vaposeleccion pero tiene muchísimos más os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis disfrutar de inmejorable productos. Recordar que por haber estado leyendo nos y seguirnos día tras día a los lectores de vaportunidades disponemos del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con los que se obtiene un 5% de descuento en el total de la compra y para los impacientes no os preocupéis que gracias a su servicio de mensajería urgente dispondremos de nuestra compra en un plazo de 24 /48 horas.

Disfrutar del vapeo.

skar-banshee

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.