Home / 25-50€ / EHpro Valkyrie negro – Solo en Madvapes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

EHpro Valkyrie negro – Solo en Madvapes

Ya tenemos disponible esta bonita versión del Mod híbrido Valkyrie (Vicious Ant) fabricado por EHpro. El Ehpro Valkyrie es una mod mecánico con funcionamiento híbrido en donde no hay necesidad de usar un conector 510 para unir el mod con el atomizador. En este caso, el atomizador está diseñado especialmente para ir a juego con el cuerpo del mod en donde la base del atomizador hace contacto directo con el polo positivo de la batería, eliminando casi por completo cualquier pérdida de voltaje. Además sus contactos están bañados en plata.

Su atomizador es un atomizador de dripeo en seco con tres postes para hacer single y dual coil. Además se puede regular la dureza de la calada por medio de sus orificios de ventilación.

Realmente es un mod mecánico que me llama la atención, y de comprar un nuevo vaporizador mecánico, el EHpro Valkyrie sería mi opción más interesante. Diseño, elegancia, dripeo y conductividad, todo reunido en un solo producto.

Os dejo el enlace a la web de Madvapes en donde podréis ver más detalles.

valkyrie-madvapes-ehpro-negro-black

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.