Home / 11-25€ / eGo-V v2 Mega / Evod 1300mAh – Un completo kit de iniciación.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

eGo-V v2 Mega / Evod 1300mAh – Un completo kit de iniciación.

En Fasttech hay productos para todo el mundo. Tanto para los más expertos como para los que apenas se inician.

Recientemente han incluido en su catalogo de productos este interesante kit. Y me llama bastante la atención porque no es un kit de iniciación convencional eGo, ya que incluso va un paso más allá de las baterías de voltaje variable eGo Twist.

En este caso nos presenta una batería de 1300mAh de capacidad, para que vapees a gusto todo el día con autonomía. Pero lo más interesante es que esta batería (a la podría llamar MOD por sus características) permite variar el voltaje de 3 a 6 voltios en incrementos de 0.1v.

Cuenta además con una pantalla LCD en la que podremos ver el voltaje al que estamos funcionando al igual que nos informa de el estado de la batería y como guinda, nos da un curiosos contador de caladas. Pero eso no es todo, funciona en modo Passthorugh pudiendo utilizarlo mientras lo recargamos por su conector mini USB. Por último incluye un protector de autobloqueo para que no se active sin darnos cuenta.

Reúne en una simple y llamativa batería muchas de las características de un Mod de VV/WV.

Como si fuera poco viene con un claro EVOD, para que lo montes al instante y empieces a vapear. Este tipo de Claros  bottom coil aun siendo muy económicos y pequeños nos ofrecen muy buenos resultados. Yo tengo unos cuantos y aseguro que funcionan de maravilla.

Su precio es de 16.66€ con los gastos de envío gratuitos. Está disponible en color acero y negro. Recomiendo este producto a quien se quiera iniciar en el voltaje variable de una manera cómoda y segura.

Podéis ver el producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-10-16 at 22.18.51

 

Gearbest cigarrillos electronicos

18 comentarios

  1. hola Germán, ¿tienes pensado testearlo? Por que a ese precio y con las características descritas si encima funciona bien … Yo me compré una egoC Twist solo por curiosidad a ver como habían evolucionado las eGo desde que yo tuve una en 2010 y que quieres que te diga a mi el voltaje a mas de 3.5 me sabe a quemado, claro que es una genérica, no sé si con una Joyetech sería lo mismo.

    saludos

  2. lee resistencias? un saludo

  3. Pues la verdad que no tengo pensado comprarla, pero si la recomendaría a mis amigos que aun están iniciandose en esto, antes de acudir a una franquicia a que los hipotequen.

    Si fuera por mi compraría todo lo que voy anunciando, pero como todo sale de mi bolsillo no me lo puedo permitir.

  4. La verdad que no no lo sé. Al menos en la descripción del producto no lo especifica.

  5. Hola, yo estoy empezando en esto y la verdad es que me parece un articulo muy interesante. Me estoy volviendo loco con tanta información que llevo acumulada, lo que tengo claro por ahora es que no quiero desembolsar mas de 40 euros, quiero algo con la máxima autonomía y que produzca buena calidad y cantidad de humo.
    Por el momento he probado el F-1 ClaroAto Ego W y un cartomizador C4 y me gusta muchisimo mas el primero. Que podriais aconsejarme?

  6. Hola Mace, pues no sabría decirte… ya que cada uno busca y&o quire algo diferente… que haría yo?
    Pues yo compraría directamente un MOD VV/WV tipo el Zmax de Sigelei o el SVD de Innokin y unas cuantas tanquetas tipo EVOD o Protank para empezar.

    Con esto ya estarías en una liga media con resultados más que buenos. De aquí ya podrías empezar a probar los reparables y todo lo que has comprado previamente seguirá siendo bueno, es decir que no se te quedará obsoleto en un par de meses….

    Si no quieres gastarte demasiado, el kit del post tiene buena pinta, pero no lo he probado de primera mano… Si buscas calidad y durabilidad lo expuesto anteriormente en este comentario, si buscas economía lo expuesto en el articulo de arriba.

    Es verdad que a veces uno se hace un lio con tantas posibilidades. Lo que si tengo claro es que todos mis amog@s se han pasado a los MODs (dejando las eGo de lado) en cuanto lo han probado.

    Yo no tengo ninguna eGo en este momento… quizá eso te diga algo.

  7. Pues no sabes cuanto agradezco tu comentario, me estas ayudando mas de lo que piensas. Ahora el puntazo sería que me recomendases donde me saldría mas economico pillarme un MOD de los que me dices. Uno de los cargadores de baterias universal que recomendaste lo tenía en el punto de mira si me lanzaba por un MOD. en la pagina Fasttech. Asi que espero ansioso tus recomendaciones 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: