Home / 25-50€ / EGO ONE – Reformas en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

EGO ONE – Reformas en Vapeagrow

Nos damos cuenta que últimamente están saliendo muchos mods y atomizadores con características muy similares, intentando cumplir los requisitos de la posible normativa que entre vigente. Por eso uno de nuestros fabricantes de cabezera Joyetech el cual trabaja mucho con kit de inicio y el cual se podría llegar a decir que es un fabricante para nuevos vapeadores ha presentado los dos nuevos modelos del EGO ONE.

Hoy os traemos los nuevos EGO ONE V2 de Joyetech, fabricante el cual ha creado dos modelos, uno con la capacidad de batería de 1500 mAh y 2 ml de capacidad en el deposito y un segundo modelo con una batería de mayor capacidad de 2300 mAhy 4 ml de capacidad en el depósito. No solo varían en la autonomía de la batería y la capacidad del deposito sino que estéticamente ya se ve que uno es mas grande que otro.

Joyetech se podría decir que ha creado un modelo especifico para lo iniciados y otro ofreciendo las mismas prestaciones en cuanto a normativa, teniendo protección anti-fugas y protección electrónica pero para un público con necesidades mas especificas.

Ambos dispositivos pueden ser utilizados con diferentes resistencias de 0,5 y 1 ohm  o resistencias cerámicas 0,5 ohm que vienen las tres en el pack para poder elegir la que mas se ajuste a las necesidades de calada de cada vapeador.

Estos dos modelos los encontramos en nuestra ya conocida tienda Vapeagrow donde además tiene que contarnos unas novedades y reformas que ha realizado.

Vapeagrow ha eliminado las posibilidades de introducir códigos descuento, el suplemento de descuento de transferencia porque  lo que ha realizado es ajustar todos sus precios para que todos los usuarios puedan disfrutar de precios muy competitivos. Eso si, no nos olvidemos de que siguen teniendo el envío gratuito por compras superiores a 48,40 €.

Así que no perdáis la oportunidad, tenéis estos dos estupendos modelos EGO ONE V2 y el EGO ONE MEGA V2 ya a la venta en Vapeagrow.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.