Home / 11-25€ / Eco Vape.Uk – Un conejito en SinHumoSevilla

Eco Vape.Uk – Un conejito en SinHumoSevilla

Volvemos a la carga una semana más. Hoy en SinHumo Sevilla nos traen una gama de líquidos que se dejaban ver bien en la ExpoVape Barcelona 17. Eco Vape.Uk se dejaban ver muy bien en la expo. Un conejito grande de color negro llamaba mucho la atención.

Así que de esta forma podemos hablar con conocimiento de causa, hemos podido probar la gran mayoría de esta gama de líquidos, que hoy en SinHumo Sevilla nos ofrecen para poder comprar.

Eco Vape.uk es uno de los fabricantes de Reino Unido que ha tenido un crecimiento exponencial, debido a sus buenos productos y su amplia gama. Se han convertido en una de las primeras marcas mundiales de e-liquids.

Por eso mismo SinHumo Sevilla ya había apostado por esta marca, ahora también apuestan por esta nueva gama.

Y donde además en diferentes Expo, sus líquidos han obtenido diferentes premios. Os relatamos los sabores que están disponibles en SinHumo Sevilla. Y os detallaremos los que son premiados.

Yellow Mirage 

Es un cremoso líquido de sabor dulce del merengue y ácido aportado por el limón. Además de este podemos decir que fué el que más nos gustó, se vino con nosotros a casa. Un sabor de limón sutil y un dulzor que aporta el merengue que lo hace de continuo vapeo.

Well Backed

Es una combinación adictiva de cerezas, almendras y pastel para hacer el perfecto sabor a cereza.

Twister 

Es un torbellino de cítricos dulces y picantes recordando al clásico helado de verano. Ganador del premio de mejor sabor frutal en la Expo Vape Madrid 16.

Serial 

Es una mezcla cremosa y sabrosa de delicioso sabor a cereales con frutas.

Prism

Maravillosa variedad de frutas mezcladas para complacer a ambos extremos del espectro.

OJ 

Rico zumo de naranja dulce y lleno de sabor. Ideal para vapear durante todo el día.

Melonade

Dulce y delicioso melón con un chorrito de limonada para estimular las papilas gustativas. Otro ganador de premio a mejor sabor en 2016.

Grapegasm 

Vapeo orgásmico de frambuesa azul, uva y chicle mezclado con un toque pequeño de frescor. El cual pudimos probar que estaba delicioso pero, con mucha tristeza no pudimos traerlo a casa. Se había agotado.

Custard Appeel 

Una naranja con un intenso sabor mezclada con un dulce de vainilla.

Blue Retro

Delicioso líquido que te recordará a los chicles que mascabas de pequeño. Un viaje a tu niñez.

La presentación es una botella de 60ml (Este líquido se presenta en botella chubby de 60ml con 50ml de líquido a 0mg, para vapear a 3mg añadir un nicokit de 18mg.). 30PG/70VG.

Como ya os hemos dado alguna impresión, de los que más nos impactaron, como ya estaban agotados no pudimos comprar ninguno más. Pero ya sabemos que la calidad de Eco Vape.Uk cumple a grandes rasgos, lo que busca un buen vapeador.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos líquidos y nuestros amigos de SinHumo Sevilla por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos Hiliq.com
x

Check Also

Twelve Monkeys & Sodamn Fine – Explosión de sabor en Ivapeo.

Twelve Monkeys y Sodamn Fine llegan desde Canadá y Malasia respectivamente. Y ...