Home / Atomizadores / Ecig – Información de Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapo.es

Ecig – Información de Vapo.es

El ecig y Vapo.es

Siempre que escribimos hablando de una tienda lo hacemos haciéndolo de sus novedades u ofertas, hablando de líquidos, mods, atomizadores o accesorios. Pero en esta ocasión queremos dar un poco más de información preparada por nuestros amigos de Vapo.es, una información ideal para aquellas personales que quieren iniciarse en el mundo del ecig.

Al comprar un cigarrillo electrónico, también conocido como e-cig o e-cigarrillo, obtienes un producto único que calienta un líquido que puede o no contener nicotina para producir vapor. En la sección principiantes han seleccionado los mejores kits de cigarrillos electrónicos, entre los que destacan los kits eGo, fáciles de usar y sin la necesidad de haber vapeado antes.

Solamente tienes que elegir el modelo que más te gusta, cargar la batería y llenar el claromizador con tu e-líquido favorito para poder vapear. Todos sus kits vienen con las instrucciones básicas pero también puedes consultar su sección de ayuda para descargar la guía de cigarrillos electrónicos que te ayudará a la hora de iniciarte en el mundo del vapeo.

¿Por qué elegir un vaper o ecig?

El uso de estos dispositivos supone una multitud de ventajas para ti y tu entorno. Esto es debido a que contienen menos químicos que el tabaco tradicional. Vapeando reducirás el riesgo de enfermedades y respirarás aire más limpio. Y aquellos que te rodean te lo agradecerán, ya que la figura del fumador pasivo desaparece. Además, con sus productos te despedirás del mal olor que produce el tabaco tradicional. Y gracias a la legislación vigente, no tendrás que salir a pasar frío para fumar.

El vapeo está permitido en más lugares que el tabaco convencional. Estos dispositivos suponen una ayuda para tu bolsillo. Te ahorrarás una gran cantidad de dinero al no tener que comprar tabaco. Y además, estarás ayudando al medio ambiente, ya que no es necesario encenderlos mediante una combustión y tampoco se producen tantos residuos. Navega por su catálogo y elige tu favorito. ¡Notarás la diferencia! Si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarlos por teléfono o enviarles un email. Su equipo podrá asesorarte con todo lo necesario. No importa que seas principiante o un vapeador experimentado, tienen un catálogo muy amplio con los modelos más sencillos y económicos para iniciarte en el mundo del vapeo, hasta los productos más avanzados para los usuarios que llevan tiempo en el sector. También pueden aconsejarte a la hora de elegir el nivel de nicotina adecuado para tí. Hay muchas cosas importantes a tener en cuenta y por eso recomendamos consultarles antes de comprar en caso de que tengas cualquier pregunta.

Tiendas físicas de cigarros electrónicos en Madrid

Quieren encontrarse lo más cerca de ti posible. Por ello, en su tienda online encontrarás todos los modelos, marcas, componentes y accesorios. Únicamente tienes que decidir qué es lo que necesitas y buscarlo en su catálogo, o navegar por él y elegir cuál es tu vaper favorito. Además de ofrecerte la mayor calidad a los mejores precios, te dejarás enganchar por sus ofertas. Si prefieres hacerles una visita en persona, cuentan con varias tiendas físicas en Madrid. Ve a verlos a la calle Alcalá nº 454, a la calle José Abascal nº 24 o a la Avenida del Mediterráneo nº 5. Podrás disfrutar de todos sus modelos y de atención totalmente personalizada. Sus expertos te aconsejarán sobre qué producto es el que mejor se adapta a tus necesidades. Prestan mucha atención en hacer una experiencia de compra fácil, accesible y segura. Para los vapeadores de que no residan en Madrid, pronto abrirán más tiendas de cigarros electrónicos en Barcelona y en otras ciudades.

Ayuda para los principiantes del vapeo

Han creado una página para los que quieren dejar de fumar e iniciarse en el vapeo. Saben que al empezar a vapear nos surgen muchas dudas acerca de los diferentes modelos de vaporizadores, sus accesorios, el tipo de líquido etc.. Lo primero que deberías hacer es aprender sobre los distintos dispositivos que existen actualmente en el mercado, las ventajas y desventajas de cada uno para luego decidir cual te conviene mejor. Han creado una sección donde intentarán explicar los diferentes productos y componentes que existen en el mundo del vapeo para ayudarte a la hora de elegir correctamente. Podrás acceder a la sección en el siguiente enlace: Iniciarse en el vapeo.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponéis del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que todos los lectores fieles de Vaportunidades obtendrán un 10% de descuento en el total de la compra.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.