Home / Noticias / e-Vapour Malaga – ¡Os damos la Bienvenida!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

e-Vapour Malaga – ¡Os damos la Bienvenida!

Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a la nueva tienda Malagueña e-Vapour y os animamos a darlo todo en esta gran aventura vaperil.

e-Vapour Malaga cuenta con un variado stock de productos que va desde las baterías tipo eGo para iniciarse en el vapeo hasta los atomizadores reparables más cotizados como el Ithaka o el The Russian 91%. Ademas tiene un interesante surtido de líquidos a buen precio como Dekang o Liqua, aunque también nos da la posibilidad de deleitarnos con líquidos Premium como los cotizados Halo.

La verdad es que es una tienda que apunta muy alto y con la variedad de productos con la que está trabajando ya que podrá satisfacer a todo tipo de usuarios, desde los más avanzados hasta los que apenas se adentran tímidamente al mundo del vapeo.

Podéis hacer vuestros pedidos online e incluso recoger vuestros pedidos en la tienda, y ¿porque no?, Podéis llamar para solucionar dudas, hacer consultas o simplemente para informarse de los distintos productos con un trato cercano y completamente en castellano.

Por último me gustaría agradecer el gesto que han tenido al facilitarnos un código de descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades.com. Usando el código  evapourmalaga5%dto os podréis beneficiar de un 5% de descuento en el total de vuestra compra. Así que ya estáis avisados… no dudéis en darse un paseo por su web online haciendo click en la siguiente imagen.

e-vapour-malaga-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio