Home / Noticias / E-liquids 50% – En Ivapeo están locos

E-liquids 50% – En Ivapeo están locos

El E-liquid es una de la parte fundamental del vapeo. El dispositivo es primordial, pero el gran abanico de e-liquids nos ayuda, ya que satisface los gusto de todos.

A Veces no es fácil poder probar tanto e-liquids, puesto que hay de muchos sabores, formatos y de muchas marcas. Y en ocasiones es complicado por los precios, al encontrarnos con este ofertón, no podíamos dejarlo pasar.

Este ofertón del que os hablamos viene desde la mano de Ivapeo, que tiran la casa por la venta y tienen estos cuatro sabores al 50% del precio normal del mercado.

Mr Blintz 60ml
Un crepe relleno con queso ricota, manzanas y topping de nata batida disfruta los sabrosos aromas de este e-liquid tan fiel al postre original. Un sabor original y una experiencia que te enamorará. Un nuevo sabor de la famosa marca “Vape Breakfast Classics”.

Tobacco, de You Got Ejuice (USA),

E-liquid tabaquil con un toque fresco a mentol intenso uno de los sabores más parecidos al tabaco y más logrados. De aroma fuerte, sabor intenso y persistente, que combina perfectamente con el toque a menta.

Spanish Guava, un liquido made in USA de la marca Pure.

Inhala la más dulce de las frutas tropicales. Un delicioso liquido de guayaba que hará que degustes en tu atomizador una de las frutas más exóticas y con el sabor más natural a fruta posible. Un sabor que se define como “natural, puro y dulce”.

Captain Cannoli fabricado por Bam Bams Cannoli en USA.

¡Por que un cannoli cubierto de cereales no es suficiente! Un liquido que te recordará a tus cereales favoritos de tu infancia enrollados alrededor de un cannoli de crema de vainilla, y una vez más cubierto con una crema de leche casera. ¡Nunca habrás probado un Cannoli tan delicioso! Incluye 3 botes de 30ml de capacidad.

No podemos dejarlo pasar los extremos descuentos de nuestras tiendas de confianza y en esta ocasión gracias a Ivapeo podemos hacernos con estos líquidos populares a precios increíbles.

Añadir estos productos a vuestra cesta y recordar que a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades”.  y existe la posibilidad de envio gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Hiliq.com SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Twelve Monkeys & Sodamn Fine – Explosión de sabor en Ivapeo.

Twelve Monkeys y Sodamn Fine llegan desde Canadá y Malasia respectivamente. Y ...